Inseguridad en Córdoba

Tres detenidos por el ataque a un control policial en Yapeyú

Se trata de dos hombres y una mujer. Habrían participado de la agresión contra dos oficiales en un puente de la capital cordobesa. El operativo está a cargo del fiscal Raúl Garzón.

05/08/2020 | 09:05

En las últimas horas detuvieron a tres personas que habrían protagonizado la agresión contra dos policías en la zona de puente Yapeyú, en Córdoba capital.

El hecho se registró el martes por la noche, cuando un grupo de al menos 10 personas apedrearon a dos oficiales al intentar confiscar dos motocicletas en un control de rutina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un video grabado por un vecino muestra el momento que los atacantes utilizan los propios conos para arrojar contra los uniformados.

En un operativo ordenado por el fiscal Raúl Garzón y a cargo del comisario general Alejandro Mercado se logró la detención de dos hombres y una mujer en barrio Yapeyú.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Sucedió en Mendoza

La Policía de Tunuyán interceptó a los delincuentes en un kiosco mientras intercambiaban la pieza hurtada por una promoción de bebidas alcohólicas. Los ladrones además incendiaron la camioneta ultrajada. 

Desesperada búsqueda

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Corrientes y Talcahuano, e incluyó empujones y enfrentamientos entre manifestantes y policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Inseguridad en Córdoba

Los uniformados intentaban confiscar dos motos con pedido de captura. Les tiraron hasta con los conos. Intervino la Guardia de Infantería. La batahola quedó registrada en un video.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en el kilómetro 24 de la colectora entre Córdoba y Carlos Paz. La Policía frenó a dos personas y en el medio del control escaparon. El acompañante murió y el conductor salió ileso.

Lo último de Sociedad

Crisis por coronavirus

“Están poniendo en riesgo más de 1 millón 200 mil empleos”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Inseguridad en Buenos Aires

El funcionario bonaerense planea utilizarlas en las fuerzas provinciales. Ése tipo de armamento había sido comprado por Patricia Bullrich cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.