Teatro desde casa

Martín Bossi se adapta al streaming y presenta "Clandestino"

La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.

27/07/2020 | 11:58

El actor y humorista Martín Bossi se adaptó a las nuevas circunstancias del teatro en plena pandemia por el coronavirus y presentará este 7, 8 y 9 de agosto “Clandestino, un espectáculo en vivo que será transmitido a través de streaming.

“Yo estaba haciendo Kinky Boots y nos agarró esta pandemia de porquería y quedé encerrado hace 130 días hablando con las paredes”, contó el artista al referirse al momento en que se suspendieron las actividades en los teatros de la calle Corrientes y en todo el país por el Covid -19.

“Ni bien empezó la pandemia yo decía ‘volvemos, volvemos’. Pero hoy, viendo la realidad que no nos podemos juntar a comer un asado de a tres en Buenos Aires, pensar en meter mil personas en un teatro es pensar que Scarlett Johansson me va a seguir por Instagram”, reflexionó Bossi en Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor reconoció que al principio se resistió a la idea de trabajar por streaming pero que ahora lo ve como “una gran posibilidad”.

“Estamos haciendo una puesta muy grande en un teatro y esto es una nueva forma de comunicarse”, señaló.

El teatro no va a morir, pero por ahora es lo que hay y está buenísimo

“A mí me costó horrores entender esto, hace dos o tres meses me empezaron a decir ‘trabajá por streaming’ y la cabeza empezó a cambiar. Este show llega a todos lados, hay ventas en Córdoba, Buenos Aires, Estados Unidos, Londres, Jujuy”, valoró.

El actor se refirió a la situación de Buenos Aires y la comparó con Córdoba: “Ustedes están en Cancún”, dijo con humor.

“Acá está muy fuerte, le estamos poniendo mucha garra, mucha fuerza. Fue muy difícil para todos y yo soy un privilegiado porque tengo 'morfi' y mi casa. Hay gente que no tiene qué comer o cómo quedarse en buenas condiciones en su casa”, señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a las particularidades del show, precisó que se realizará desde una sala de teatro en vivo, donde será filmado por tres cámaras que transmitirán el show a todo el mundo.

“Tenemos una preventa de 5 mil entradas, faltan cinco días para Clandestino y se espera meter 15 mil”, remarcó.

“Estas son las nuevas posibilidades. Crisis es crecer y te permite abrir la cabeza”, resumió.

Las entradas para ver el espectáculo se pueden adquirir a través de Tickethoy y tienen un costo de 500 pesos.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Arte en cuarentena

El máximo coliseo nacional emitió, a través de sus redes sociales, la producción que el cineasta italiano hizo en el 2017 sobre la ópera de Giuseppe Verdi. Entrá y mirá el espectáculo. 

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

Espectáculos en cuarentena

“Al principio me dijeron ‘streaming’ y yo entendí ‘streaptease’. ‘¡Ni loco me voy a sacar la ropa!’, les dije”, bromeó el humorista en Cadena 3 al contar la propuesta, que será el viernes 31 a las 22.

3

#Cadena3Festivales

La edición 37ª tiene formato online. "Queremos mantener viva la cultura", dijo el intendente de La Falda. Transmitió Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Ahora

Liga de España

Igualaron 1-1. El equipo de Lionel Messi venía de vencer a Juventus por Champions, pero en la Liga acumula dos derrotas al hilo.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.