Teatro desde casa

Martín Bossi se adapta al streaming y presenta "Clandestino"

La obra que será realizada desde un escenario se podrá ver el próximo 7, 8 y 9 de agosto, con entradas a 500 pesos. "Vamos a salir en vivo desde un teatro para tres cámaras", detalló a Cadena 3.

27/07/2020 | 11:58

El actor y humorista Martín Bossi se adaptó a las nuevas circunstancias del teatro en plena pandemia por el coronavirus y presentará este 7, 8 y 9 de agosto “Clandestino, un espectáculo en vivo que será transmitido a través de streaming.

“Yo estaba haciendo Kinky Boots y nos agarró esta pandemia de porquería y quedé encerrado hace 130 días hablando con las paredes”, contó el artista al referirse al momento en que se suspendieron las actividades en los teatros de la calle Corrientes y en todo el país por el Covid -19.

“Ni bien empezó la pandemia yo decía ‘volvemos, volvemos’. Pero hoy, viendo la realidad que no nos podemos juntar a comer un asado de a tres en Buenos Aires, pensar en meter mil personas en un teatro es pensar que Scarlett Johansson me va a seguir por Instagram”, reflexionó Bossi en Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor reconoció que al principio se resistió a la idea de trabajar por streaming pero que ahora lo ve como “una gran posibilidad”.

“Estamos haciendo una puesta muy grande en un teatro y esto es una nueva forma de comunicarse”, señaló.

El teatro no va a morir, pero por ahora es lo que hay y está buenísimo

“A mí me costó horrores entender esto, hace dos o tres meses me empezaron a decir ‘trabajá por streaming’ y la cabeza empezó a cambiar. Este show llega a todos lados, hay ventas en Córdoba, Buenos Aires, Estados Unidos, Londres, Jujuy”, valoró.

El actor se refirió a la situación de Buenos Aires y la comparó con Córdoba: “Ustedes están en Cancún”, dijo con humor.

“Acá está muy fuerte, le estamos poniendo mucha garra, mucha fuerza. Fue muy difícil para todos y yo soy un privilegiado porque tengo 'morfi' y mi casa. Hay gente que no tiene qué comer o cómo quedarse en buenas condiciones en su casa”, señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a las particularidades del show, precisó que se realizará desde una sala de teatro en vivo, donde será filmado por tres cámaras que transmitirán el show a todo el mundo.

“Tenemos una preventa de 5 mil entradas, faltan cinco días para Clandestino y se espera meter 15 mil”, remarcó.

“Estas son las nuevas posibilidades. Crisis es crecer y te permite abrir la cabeza”, resumió.

Las entradas para ver el espectáculo se pueden adquirir a través de Tickethoy y tienen un costo de 500 pesos.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Arte en cuarentena

El máximo coliseo nacional emitió, a través de sus redes sociales, la producción que el cineasta italiano hizo en el 2017 sobre la ópera de Giuseppe Verdi. Entrá y mirá el espectáculo. 

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

Espectáculos en cuarentena

“Al principio me dijeron ‘streaming’ y yo entendí ‘streaptease’. ‘¡Ni loco me voy a sacar la ropa!’, les dije”, bromeó el humorista en Cadena 3 al contar la propuesta, que será el viernes 31 a las 22.

3

#Cadena3Festivales

La edición 37ª tiene formato online. "Queremos mantener viva la cultura", dijo el intendente de La Falda. Transmitió Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Tan enamorado

El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.

Cuenta Regresiva

Los premios se entregarán el domingo 25 en el Dolby Theatre y la Estación Central de Los Angeles y, como siempre, corren las apuestas sobre los galardonados.

Mare of Easttown

Transcurre en una pequeña ciudad de Pensilvania  y  tiene una protagonista poderosa  con un pasado que se va entrecruzando con la investigación de un crimen

Susto en las redes

La actriz compartió un posteo que encendió las alarmas entre sus fans, luego de haber dicho que superó el coronavirus.

Familia de artistas

La producción, que no contará con libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina. Será desarrollada por Ntertain. 

Comentarios

Lo más visto

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

México

La pareja llevaba poco tiempo junta cuando se enteró del embarazo. La mujer intentó abortarlo con pastillas, pero no funcionó y el ginecólogo les comunicó que el feto se seguía desarrollando.

Posible femicidio

El cuerpo fue encontrado en un camino rural. Vecinos escucharon gritos en la casa en la que convivían.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Calvario en Tanti

"Después de años, recuperé mi terreno. Cuando fui a limpiarlo, lo habían usurpado otras personas", expresó indignado a Cadena 3 Martín Damiani, quien volvió a iniciar un juicio.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La compañía farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF enviará el primer lote al Centro Gamaleya para el control de calidad. Prevén que en junio comience a fabricarse a gran escala.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Acceso a la vivienda

Lo afirmó el Presidente en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, al lanzar 87 mil créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país.

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

Mercado de pases

El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City. 


Copa Libertadores

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

Educación en pandemia

“Nunca los vi con las cacerolas pidiendo un sueldo digno para les maestres”, dijo la mediática en un descargo a través de su cuenta de Instagram

Pasó en las redes

El reconocido actor recibió mensajes a favor y en contra por participar del corto que plantea que las escuelas no cierren.