Internacionales

Insólito hecho

Un pescador halló un "tiburón con dos cabezas" en la India

Un ciudadano de Palghar encontró al ejemplar de 15 centímetros en las aguas del mar Árabe. Tras capturarlo, el hombre decidió devolverlo al agua, no sin antes registrar "su pesca" en fotos. Mirá.

17/10/2020 | 14:31

Un ciudadano de Palghar, en el estado indio de Maharashtra, pescó un pequeño "tiburón con dos cabezas" en las aguas del mar Árabe.

Se trata de un ejemplar de 15 centímetros que contaría con una característica poco "usual" en su especie.  El pescador Nitin Patil dijo a Fox News que tras capturarlo, el hombre decidió ponerlo a salvo y regresarlo al agua.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 "No comemos peces tan pequeños, en especial tiburones. Si bien era extraño decidí tirarlo al mar", manifestó.

Si bien las imágenes del "tiburón de dos cabezas" se viralizaron rápidamente en las redes sociales, otro de los hombres testigo del hallazgo de Pail, Umesh Palekar contó a los medios locales que enviaron las fotografías del animal con un equipo de investigación para develar los motivos de su mal formación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nunca habíamos visto algo así. Creemos que uno de los tiburones grandes que vimos en el área pudo haber dado a luz a este ejemplar", declaró.

Hasta el momento, no se ha registrado la aparición de un ejemplar similar en el estado de Maharashtra, según indicó los especialistas del Consejo para la investigación de recursos ictícolas (ICAR-CMFRI, por sus siglas en inglés) de Mumbai.

En relación al tipo de especie, el médico K.V. Akhilesh del ICAR-CMFRI estimó que podría pertenecer a la familia de "Scoliodon laticaudus" (tiburón cabeza plana) o "Rhizoprionodon terraenovae" (cazón de playa).

Te puede interesar

Logro historico

Harvey J. Alter, Michael Houghton y Charles M. Rice fueron galardonados por el Instituto Karolinska de Estocolmo.

Histórico hallazgo

Según la Biblia, Betsaida fue el escenario donde el Nazareno multiplicó los panes y los peces, y caminó sobre las aguas. El equipo de arqueólogos excavó durante 32 años. Entrá y mirá.

Conmoción en la India

La víctima tenía seis años. Los familiares pidieron la detención del principal sospechoso, que sería un primo, y del personal policial. Ocurrió en el estado de Uttar Pradesh.

Sospecha de narcotráfico

Se trata de la principal figura militar durante la presidencia de Peña Nieto. “Este es un ejemplo inconfundible de la descomposición del Gobierno durante el período neoliberal”, dijo López Obrador.

Lo último de Internacionales

Todo quedó filmado

Ocurrió en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil. El sujeto ingresó al shop de una estación de servicio y la tocó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.  

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Audio

Visita a San Juan

El Presidente aseguró durante un acto en esa provincia cuyana que “ponemos todo nuestro empeño en resolver lo que el país necesita”.

Copa Libertadores

El partido se juega en "el Monumental" desde las 21. Armani, Pochettino y Pinola, ausentes por coronavirus. Tampoco está Enzo Pérez, suspendido. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana perdió este jueves $ 2 en el segmento informal tras la suba consecutiva en las ruedas del lunes y martes. En tanto, el "solidario" cerró a $ 203,36.

Audio

Presentó libro en Córdoba

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación dijo a Cadena 3 que vivimos en una "vetocracia" donde cada decisión es cuestionada. "Tenemos una gran inmadurez institucional", consideró.

Audio

2

Nuevos integrantes

El senador y la diputada se convirtieron en los nuevos representantes del Congreso en el órgano constitucional que selecciona y remueve jueces.

Deuda externa

Lo confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, que advirtió que lo pactado con el país se mantendrá sin cambios previo a la primera revisión del acuerdo.

Tragedia en Capital Federal

Se trata de Roberto Patricelli, quien está imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves y leves. Es por el accidente en que murieron un joven de 20 años y una chica de 15. Lo embargaron por $ 300 millones.