Internacionales

Insólito hecho

Un pescador halló un "tiburón con dos cabezas" en la India

Un ciudadano de Palghar encontró al ejemplar de 15 centímetros en las aguas del mar Árabe. Tras capturarlo, el hombre decidió devolverlo al agua, no sin antes registrar "su pesca" en fotos. Mirá.

17/10/2020 | 14:31

Un ciudadano de Palghar, en el estado indio de Maharashtra, pescó un pequeño "tiburón con dos cabezas" en las aguas del mar Árabe.

Se trata de un ejemplar de 15 centímetros que contaría con una característica poco "usual" en su especie.  El pescador Nitin Patil dijo a Fox News que tras capturarlo, el hombre decidió ponerlo a salvo y regresarlo al agua.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 "No comemos peces tan pequeños, en especial tiburones. Si bien era extraño decidí tirarlo al mar", manifestó.

Si bien las imágenes del "tiburón de dos cabezas" se viralizaron rápidamente en las redes sociales, otro de los hombres testigo del hallazgo de Pail, Umesh Palekar contó a los medios locales que enviaron las fotografías del animal con un equipo de investigación para develar los motivos de su mal formación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nunca habíamos visto algo así. Creemos que uno de los tiburones grandes que vimos en el área pudo haber dado a luz a este ejemplar", declaró.

Hasta el momento, no se ha registrado la aparición de un ejemplar similar en el estado de Maharashtra, según indicó los especialistas del Consejo para la investigación de recursos ictícolas (ICAR-CMFRI, por sus siglas en inglés) de Mumbai.

En relación al tipo de especie, el médico K.V. Akhilesh del ICAR-CMFRI estimó que podría pertenecer a la familia de "Scoliodon laticaudus" (tiburón cabeza plana) o "Rhizoprionodon terraenovae" (cazón de playa).

Te puede interesar

Logro historico

Harvey J. Alter, Michael Houghton y Charles M. Rice fueron galardonados por el Instituto Karolinska de Estocolmo.

Histórico hallazgo

Según la Biblia, Betsaida fue el escenario donde el Nazareno multiplicó los panes y los peces, y caminó sobre las aguas. El equipo de arqueólogos excavó durante 32 años. Entrá y mirá.

Conmoción en la India

La víctima tenía seis años. Los familiares pidieron la detención del principal sospechoso, que sería un primo, y del personal policial. Ocurrió en el estado de Uttar Pradesh.

Sospecha de narcotráfico

Se trata de la principal figura militar durante la presidencia de Peña Nieto. “Este es un ejemplo inconfundible de la descomposición del Gobierno durante el período neoliberal”, dijo López Obrador.

Lo último de Internacionales

Catástrofe natural

Las inundaciones causadas por el temporal también dejaron decenas de desaparecidos que eran buscados este sábado entre el barro y los escombros por los socorristas.

Tragedia en Estados Unidos

El equipo de rescate dio por terminadas las tareas en el edificio Champlain Towers, que colapsó el 24 de junio pasado. La cantidad de víctimas quedó en 97 y hay una persona desaparecida.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía. En una de las sublevaciones, una agente fue abusada.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Tragedia vial en Córdoba

Ocurrió este sábado en la esquina de las calles Lagunilla y Aviador Mira. El conductor del auto Fiat Punto, de 57 años, resultó ileso y fue demorado por las autoridades policiales.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Audio

Legislativas 2021

En la de senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia de la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Ahora

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

El actual senador nacional y el secretario de Obras Públicas de la Nación estarán acompañados por Gabriela Estévez y Constanza San Pedro. El villamariense viene de solicitar su cuarta licencia en la intendencia de su ciudad.

Audio

Legislativas 2021

En la de senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia de la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos.  También compite Florencio Randazzo.