Internacionales

Rebrote de coronavirus

Francia: desactivaron una fiesta con más de 2 mil personas

El masivo evento fue en un pueblo ubicado 330 kilómetros al oeste de París. La Policía desalojó el predio por violar el toque de queda sanitario. Hubo incidentes y detenidos.

02/01/2021 | 10:08

La rave ilegal se realizó en la primera noche del 2021 en un galpón abandonado del pueblo de Lieuron, cerca de Rennes.

La fiesta, que reunió a unas 2.500 personas de Francia, España y el Reino Unido, violó el toque de queda sanitario establecido desde las 20:00 hasta las 6:00, medida establecida para contener el rebrote de casos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la llegada de los uniformados, la situación se tornó violenta, ya que varios de los asistentes a la rave se negaban a retirarse del lugar y comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los efectivos.

Como consecuencia de las agresiones, algunos policías terminaron heridos y varias personas fueron detenidas.

Francia registra hasta el momento 2.697.014 casos positivos de coronavirus y 64.892 muertes.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Es para eliminar el atasco de miles de camiones varados por el parate ante la aparición de una nueva cepa de Covid-19.

Coronavirus en Francia

"Continuará trabajando y asumiendo sus actividades a distancia", informó en un comunicado la presidencia local.

Mensaje de Año Nuevo

El Papa reapareció en público tras los "dolorosa ciática" que lo obligó a suspender su participación en dos misas consecutivas en las últimas horas.

Lucha contra la Covid-19

Es la primera vez, desde el inicio de la pandemia, que la Organización Mundial de la Salud toma esta decisión. El objetivo es facilitar su uso en los países que aún no la validaron.  

Lo último de Internacionales

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Tensión en Medio Oriente

Ocurre mientras siguen los ataques aéreos contra objetivos de Hamas. El grupo palestino ha lanzado, desde el lunes, al menos 1.750 misiles contra ciudades judías. Ya hay más de 100 muertos.  

Vida pospandemia

Podrán hacerlo en lugares abiertos y cerrados, excepto en el transporte público. Semanas atrás habían relajado la medida sólo al aire libre.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.