Internacionales

Rebrote de coronavirus

Francia: desactivaron una fiesta con más de 2 mil personas

El masivo evento fue en un pueblo ubicado 330 kilómetros al oeste de París. La Policía desalojó el predio por violar el toque de queda sanitario. Hubo incidentes y detenidos.

02/01/2021 | 10:08

La rave ilegal se realizó en la primera noche del 2021 en un galpón abandonado del pueblo de Lieuron, cerca de Rennes.

La fiesta, que reunió a unas 2.500 personas de Francia, España y el Reino Unido, violó el toque de queda sanitario establecido desde las 20:00 hasta las 6:00, medida establecida para contener el rebrote de casos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la llegada de los uniformados, la situación se tornó violenta, ya que varios de los asistentes a la rave se negaban a retirarse del lugar y comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los efectivos.

Como consecuencia de las agresiones, algunos policías terminaron heridos y varias personas fueron detenidas.

Francia registra hasta el momento 2.697.014 casos positivos de coronavirus y 64.892 muertes.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Es para eliminar el atasco de miles de camiones varados por el parate ante la aparición de una nueva cepa de Covid-19.

Coronavirus en Francia

"Continuará trabajando y asumiendo sus actividades a distancia", informó en un comunicado la presidencia local.

Mensaje de Año Nuevo

El Papa reapareció en público tras los "dolorosa ciática" que lo obligó a suspender su participación en dos misas consecutivas en las últimas horas.

Lucha contra la Covid-19

Es la primera vez, desde el inicio de la pandemia, que la Organización Mundial de la Salud toma esta decisión. El objetivo es facilitar su uso en los países que aún no la validaron.  

Lo último de Internacionales

Audio

El Vaticano

Angelo Becciu, echado por el papa Francisco en 2020, fue acusado junto a otras nueve personas en la causa que investiga supuestos fraudes con la compra de un edificio en Londres.

Coronavirus en Japón

Este martes se registraron 2.848 nuevos contagios de Covid-19, superando el pico que se dio en el mes de enero que fue de 2.520. 

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Se trataría de una pastilla que no requiere almacenamiento en frío, ni ser administrada por un profesional de la salud. Un experto explicó a Cadena 3 las principales ventajas del fármaco.

Misterio

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por elegirnos

El programa Para Todos, que se emite de lunes a viernes a la mañana por La Popu, es el más escuchado en comparación con todos sus competidores, sean de radios en FM o AM.  

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.