Sociedad

Insólitas imágenes

Un “picadito” terminó en una batalla campal en Mar del Plata

El hecho ocurrió este viernes en el balneario Las Toscas. El partido a orillas del mar no estaba permitido, por lo que personal de seguridad se acercó para pedir que finalizaran el encuentro.

02/01/2021 | 08:29

Los jóvenes hicieron caso omiso al reclamo y continuaron con el juego. Esto generó malestar entre los presentes que se encontraban disfrutando de la playa.

Para sumar más a la polémica, uno de ellos le pegó sin querer con la pelota a una señora mayor que caminaba por allí, y enfureció a algunos turistas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La tiraron al piso a la señora y nadie de los que estaban jugando se ocupó. Vino el bañero a pedirles que dejaran de jugar así, tan bruto, pero también lo increparon al bañero", relató un hombre que presenció la pelea a C5N.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue entonces cuando agredieron a golpes al hombre que anteriormente les había pedido que se retiren. 

En las imágenes, capturadas por la señal de noticias, se observa cómo lo golpean entre varios. "Eran seis o siete contra uno solo", manifestó el mismo testigo, quien comentó que su hijo también había participado del partido. 

Aunque no hubo heridos, la Policía llegó al lugar cuando la pelea ya había terminado.

Te puede interesar

Temporada 2021

Federico Scremin, del Ente de Turismo de la localidad, dijo a Cadena 3 que esperan "una temporada sustentable" y mostró preocupación por la gran cantidad de fiestas clandestinas.

Expectativa turística

Lo informó a Cadena 3 Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de “La Feliz”. “La gente todavía tiene miedo”, dijo.  

Violencia sin tregua

El episodio se registró sobre la calle Demetris al 6000 de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El poder de las redes

La información da cuenta de un supuesto conflicto entre dos mujeres que se agarraron a golpes por la preparación del tradicional plato. A pesar de no ser cierto, hace tres años varios medios la replican. Mirá.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud indicó, además, que con la primera aplicación se genera "casi un 80% de inmunidad" promedio, en referencia a que no hay fecha límite para completar el esquema de vacunación.

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Análisis económico

Por Salvador Distéfano.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Unos 150 cordobeses fueron notificados al vacunatorio de Polideportivo Carlos Cerutti debido a un error de sistema. Ahora, deberán presentarse en el próximo returno.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Ahora