En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Ataques aéreos de EE. UU. en Saná dejan al menos un muerto y varios heridos graves

Los recientes ataques aéreos de Estados Unidos en barrios residenciales de Saná resultaron en una persona fallecida y múltiples heridos. Este suceso ha generado gran preocupación entre los habitantes de la zona.

16/04/2025 | 20:19Redacción Cadena 3

Los ataques aéreos realizados por Estados Unidos en la capital yemení de Saná provocaron la muerte de al menos una persona y dejaron a varias más heridas, según la información proporcionada por autoridades de salud de los hutíes.

Los bombardeos se centraron en una vivienda situada en el barrio de Al-Nahda, en el corazón de Saná, donde testigos reportaron el desplazamiento de ambulancias hacia el lugar de los hechos.

Además, el canal de televisión hutí Al-Masirah comunicó que se llevaron a cabo aproximadamente 20 ataques aéreos por parte de la fuerza estadounidense, abarcando diversos objetivos en Saná y áreas circundantes. Entre estos lugares figuraron el sitio militar de Al-Hafa, controlado por los hutíes, así como los distritos de Bani Hashish, Nihm y Manakha.

El 15 de marzo, el ejército estadounidense reavivó sus operaciones aéreas contra las fuerzas hutíes, buscando disuadirlas de llevar a cabo más ataques sobre objetivos pertenecientes a Israel y sobre buques de guerra estadounidenses en el mar Rojo.

Los hutíes, que dominan gran parte del norte de Yemen, incluida Saná, han manifestado que cesarían sus ofensivas siempre que Israel ponga fin a la guerra en la Franja de Gaza y permita la llegada de bienes esenciales, como alimentos y medicinas, al territorio palestino.

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho