En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carnes: desde los frigoríficos, afirman que "no hay motivos" para más aumentos

El titular de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, Daniel Urcía, dijo a Cadena 3 que no existen razones para subir precios en el corto plazo. Así, salió al cruce de quienes pronostican un alza del 35%.  

11/12/2023 | 20:36Redacción Cadena 3

Urcía consideró que no hay mayores motivos para un incremento importante.

FOTO: Urcía consideró que no hay mayores motivos para un incremento importante.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Federación Frigorífica afirmó que "no hay motivos para un incremento de precios"

    Informados al regreso

    Episodios

Un frigorífico de la provincia de Córdoba, en diálogo con Cadena 3, aseguró que, desde este martes, los cortes aumentarán un 35%. Este incremento sería de $ 1.000 por kilo, aproximadamente.

Consultado por este medio, Daniel Urcía, de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, se mostró sorprendido por el porcentaje mencionado y aseguró que no ve mayores motivos, además de la incertidumbre general.

También hubo un menor ingreso de animales. Pero no creo que ese traslado directo a la carnicería se mantenga en el tiempo
Los precios no tuvieron una suba significativa en estos días. Yo entiendo que no va a haber ese incremento
La competencia en las carnicerías se va a dar y el que pagó esos aumentos seguramente va a tener que absorberlos

   

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

    

El aumento salarial fue acordado en octubre. Son valores que, a nivel de la industria, ya están establecidos. No es determinante en la hacienda respecto al precio de la carne
Hay una incertidumbre que genera volatilidad. El aumento se hizo en hacienda y se hizo en carne. No hay atraso en feria ni mostrador. Los números están equiparados
Al haber disminución de oferta, va a haber incrementos durante el año, pero no en los porcentajes que se mencionan

Entrevista de “Informados, al regreso”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf