Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Renová tu casa con el estilo rústico moderno

Calidez, materiales naturales, mucha iluminación y espacios integrados, son la clave para dejar entrar el espíritu relajante de la vida de campo a tu hogar. ¿Te animás? 

24/05/2022 | 15:34

Redacción Cadena 3

El rústico moderno es un estilo que viaja del campo a la ciudad para llenar de encanto los hogares de las grandes urbes. Una tendencia que apuesta por los materiales naturales, los colores claros, los grandes ventanales y la artesanía.

Grupo Edisur te cuenta los secretos de esta tendencia, que tiene como diferencial la serenidad y el respeto por lo auténtico. La madera, la cestería y el lino se combinan para crear viviendas acogedoras y actuales.

Calidez desde abajo

El estilo rústico moderno apuesta por crear una sensación de calidez desde la base del hogar: el piso. A los revestimientos rústicos se le suman alfombras de fibras naturales, artesanales, creadas específicamente para ese ambiente.

La madera es el material protagonista de esta tendencia que ha llegado para quedarse. Foto: Studio McGee / Grupo Edisur.

La idea es que los habitantes de la casa puedan sacarse el calzado al llegar y estar descalzos sobre una superficie relajante, para dejar atrás el estrés de la rutina.

Más madera, pero no tanto

La madera es el material protagonista de esta tendencia, que llegó para quedarse. Hay que aplicarla estratégicamente para que no se sienta pesada: vigas, puertas, pisos… puede resultar abrumador, sobre todo en espacios pequeños.

Lo ideal es crear una composición neutra, con colores blanco o claros, sobre la que aplicar este recurso para destacar un elemento o sector.

Un hogar a puertas abiertas

La luz natural es un factor fundamental del estilo rústico moderno. Hay que aprovechar todas las entradas de luz que haya en casa y sacarles el máximo provecho, creando interiores vitalistas y lujosos al mismo tiempo.

La luz natural es un factor fundamental del estilo rústico moderno. Foto: Cortesía Zooco / Grupo Edisur.

Hay que olvidarse de la antigua asociación entre casa rústica y espacio oscuro. Ahora, lo campestre se asocia a habitaciones llenas de luz, con el paisaje colándose dentro de casa y el aire circulando libremente para crear ambientes saludables.

Interior y exterior integrados

Las terrazas, balcones y patios ya no son un anexo de la vivienda, sino parte de ella. Interior y exterior forman un único concepto y los muebles que decoran el living, la cocina o el comedor, también se trasladan a los lugares al aire libre.

El estilo rústico moderno apuesta por crear una sensación de calidez desde el piso. Foto: Montse Garriga / Grupo Edisur.

En el rústico moderno, el lujo se expresa a través de los materiales y de la sencillez. La luz natural entra a través de los grandes ventanales, iluminando cada detalle y proporcionando una relajante atmósfera interior. ¡Dejá entrar el campo a tu hogar!

#DatoEdisur: ¿Cuáles son los beneficios de tener una casa con ventilación natural?

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer las tendencias de interiorismo en la plataforma, para que tu casa esté a la altura de los nuevos trends. 

Grupo Edisur

La producción ya está disponible en Flow, para todos los que quieren conocer el proceso de construir una vivienda con la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur.  

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a descubrir este icónico edificio, emplazado en pleno centro cordobés y que recibe a los visitantes que llegan a la provincia por vía terrestre. 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Con un par de pinceladas podés modernizar tu cuarto y darle un cambio de cara. Grupo Edisur te cuenta cuáles son los tonos de moda para esta temporada. 

Colegio de Escribanos

¿Te pusiste a pensar que quizá una de las situaciones más angustiantes para cualquier persona en el mundo moderno, lo constituye el hecho de encontrarse privado circunstancialmente o en forma permanente, de la posibilidad de tomar esas decisiones?  

Legislatura de Córdoba

Meses de esfuerzo conjunto motorizado desde la Legislatura de Córdoba anticiparon la obtención de un logro que generará beneficio ambiental, emprendimientos, divisas y arraigo en el este de la provincia. 

República de Alberdi

No cabe ninguna duda que el fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo, una cuestión cultural en nuestro país, siendo jugado en forma recreativa y competitiva por una gran parte de la población. 

En el segundo trimestre

Las búsquedas de talentos IT se orientan a Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto, IA y Data para incorporarse a las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data.

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

El partido se disputa, desde las 21.30, en "La Bombonera", con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. En la ida, empataron sin goles en Brasil. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Escalada de precios

El incremento fue avalado por el Ministerio de Salud. Los planes acumularán un alza del 68,5% en lo que va del año, lo que meterá aun más presión sobre el costo de vida.

Cámara de Diputados

El proyecto de ley contó con amplio respaldo de los bloques parlamentarios. Sólo el Frente de Izquierda y el derechista Avanza la Libertad lo rechazaron. La iniciativa contempla beneficios fiscales para las inversiones. 

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Audio

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.