EN VIVO
Tiempo de juego
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
La Cadena más grande
La Cadena más grande
Homilías
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Una Mañana para todos Rosario
Tarde y Media
Una mañana para todos
La Central Deportiva
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.
Las Voces de las Marcas
Grupo Edisur
Grupo Edisur revela el secreto de por qué las composiciones impares llaman más la atención y atrapan las miradas.
FOTO: Las triadas transmiten equilibrio, armonía y simetría (Wix/Edisur)
Según estudios científicos, las decoraciones impares atraen más la atención de las personas y tres es la cantidad perfecta de elementos para formar una composición que concentre todas las miradas.
Grupo Edisur te cuenta cómo implementar en tu casa la Regla de 3, que sirve para formar patrones distinguibles en el cerebro, haciendo que estos parezcan bellos y equilibrados. Este sencillo truco puede aplicarse a elementos, colores y texturas.
Cuestión de percepción
A la hora de añadir objetos a un espacio, un trío de elementos decorativos sirve para transmitir equilibrio, armonía y simetría. A diferencia de las composiciones pares forzosas o numerosas, este número transmite dinamismo y naturalidad.
La explicación a todo esto es que las composiciones pares pasan más desapercibidas y las impares captan mayor atención de los ojos, que buscan instintivamente ubicar el centro.
Esta regla puede aplicarse tanto a elementos iguales, como un conjunto de cuadros o jarrones; como a piezas combinadas: un portarretratos, una lámpara y un libro sobre una mesa.
Texturas y colores
También es un acierto apostar por la mezcla de tres texturas o materiales. Madera, cristal y metal aportan equilibrio en contraste con un espacio saturado por sólo uno de ellos.
Además, esta regla funciona a la hora de combinar colores. Y aunque la elección de la paleta debe hacerse con cuidado, siempre es una apuesta segura apostar por dos colores claros o medios junto con uno oscuro.
En definitiva, podemos decir que, en decoración, tres nunca son multitud. ¡Probalo en casa !
#DatoEdisur: Estilo Kinfolk , el arte de lo sencillo y natural.
Te puede interesar
Grupo Edisur
Grupo Edisur te cuenta 7 consejos y un checklist infaltable para que tus espacios huelan bien.
Grupo Edisur
Grupo Edisur te cuenta todas las actividades que llegan al barrio durante el mes de octubre. ¿Te las vas a perder?
Lo último de Marcas y Productos
Primero en la región
Un nuevo concepto de vacaciones todo incluido en la Costa Uruguaya, con lujo, comodidad y servicios exclusivos para toda la familia.
Mundo Maipú
Entrega inmediata y opciones de financiación en Ducati Córdoba.
Mundo Maipú
El mismo incluye una revisión del estado de la batería, nivel del líquido refrigerante, y chequeo general de fluidos. Solicitá tu turno en el taller oficial.
Grupo Edisur
Edisur te invita a descubrir los suelos que están de moda para modernizar los ambientes de tu hogar.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Torneo Apertura
El “Matador” cayó ante el “Granate” 1-0 por el gol de Walter Bou en la cuarta fecha del torneo apertura del fútbol argentino.
Ola de calor
El OHMC informó que la ola de calor continuará afectando a la provincia en el comienzo de una nueva semana.
Movimiento telúrico
El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Destino San Javier y Ángela Leiva.
Transporte público
El Gobierno de Córdoba anunció los detalles sobre la inscripción del boleto educativo para el ciclo 2025, que se podrá sacar desde este lunes 10 de febrero.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).