Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Cómo decorar un departamento al mejor estilo industrial

Grupo Edisur te cuenta todos los detalles de esta tendencia, que caracteriza los deptos de Flats del Parque, en el corazón de Manantiales II.

26/07/2021 | 20:26

El estilo industrial es una de las tendencias en interiorismo que ha cobrado mucho protagonismo en el último tiempo. Heredado de la Nueva York de los años ´50, cuando los grandes galpones abandonados de las fábricas y almacenes fueron transformados en amplios edificios habitacionales, las viviendas se caracterizan por ambientes amplios, casi sin divisiones, con ladrillos y vigas al desnudo, logrando una elegancia indiscutible.

Grupo Edisur te cuenta cómo decorar tu depto según este concepto, que caracteriza a Flats del Parque, un complejo de edificios bajos inmersos en un amplio entorno natural con vista a las sierras.

6 claves para lograr una decoración industrial

1. Ambientes amplios: es clave para simular los grandes galpones fabriles. Flats del Parque destaca por sus espacios integrados: living, comedor y cocina se conectan para crear un área moderna, cómoda y funcional para la socialización; mientras que las amplias habitaciones incorporan prácticos espacios de guardado y se encuentran separadas, favoreciendo la intimidad. 

Flats del Parque destaca por sus espacios integrados: living, comedor y cocina se conectan. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

2. Arquitectura a la vista: desnudar la estructura de un espacio es un rasgo fundamental de este estilo. El emprendimiento de Manantiales II cuenta con una fachada de ladrillo visto. Para decorar el departamento se pueden colocar cañerías externas y rieles metálicos, aunque su única función sea ornamental.

3. Los materiales: hormigón, metales y madera sin tratar son fundamentales para conseguir un concepto industrial. Flats del Parque, por ejemplo, cuenta con carpintería de aluminio.

4. Colores neutros: blancos, grises, beiges... y que no falte el negro para generar contraste. Los departamentos se entregan con los muros blancos, por lo que sólo bastará con agregar algunos detalles.

5. Iluminación natural: este estilo tiene su origen en naves industriales abandonadas, de ahí que los grandes ventanales típicos de esas construcciones sean uno de los elementos más característicos. Flats del Parque tiene aberturas completas, de piso a techo, que brindan imponentes vistas y permiten el ingreso de la luz exterior durante el día. Además, la ausencia de muros y los colores claros elegidos para las paredes potencia que la claridad abarque todos los ambientes.

Flats del Parque tiene aberturas completas, de piso a techo, que brindan imponentes vistas y permiten el ingreso de la luz exterior durante el día. Foto: Flats del Parque / Grupo Edisur.

6. Piezas icónicas: no pueden faltar sillas tipo Tolix, mesas de madera y patas de hierro, los sofás chéster tapizados de cuero o las mesas de centro con ruedas metálicas.

Estilo industrial y naturaleza: modernidad, confort y tranquilidad

Flats del Parque cuenta con seis torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicadas en el corazón de Manantiales II y próximas a la avenida de Circunvalación. El complejo se inserta en un imponente entorno natural y está equipado con amenities como salón de usos múltiples, dos quinchos abiertos con asador de uso individual o conjunto, pileta para grandes y chicos, gimnasio al aire libre, parking para bicicletas y juegos para niños.

Los departamentos están equipados con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Además, las terminaciones son de alta calidad estética y constructiva, como detalles en yeso, pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con vidrio doble, revestimientos cerámicos, caldera dual y kit de alarma, que favorecen el confort en el día a día y acompañan el desarrollo de una vida tranquila.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Oportunidad para acceder a tu depto hoy 

Podés aprovechar hoy para comprar tu nuevo depto en este emprendimiento, con una financiación hasta en 36 cuotas*. Además, podés visitar el depto modelo e imaginarte viviendo ahí, o recorrerlo desde tu casa con un tour 360.

Sobre el avance del emprendimiento, la torre I de Flats del Parque se encuentra en etapa de finalización, con los últimos trabajos de pintura, terminaciones e instalación de mobiliario y grifería al interior de los departamentos.

*ver legal en www.flatsdelparque.com 

#DatoEdisur: Ingresá acá para reservar una visita al departamento modelo y vivir en primera persona la combinación del estilo industrial con la naturaleza en Flats del Parque.

Te puede interesar

Nueva charla

Grupo Edisur te invita a este evento gratuito que se realizará el próximo miércoles, con la periodista Laura González y la gerencia comercial de la desarrollista. Info e inscripciones en esta nota. 

Grupo Edisur

¿Plantas grandes dentro del hogar? Grupo Edisur te cuenta cómo lograr un diseño arquitectónico, donde la naturaleza sea protagonista.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta su propuesta de loteos en Manantiales, con los beneficios y opciones de financiación, tanto si buscás para invertir o para construir tu casa.   

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conflicto del transporte

Lo adelantó el titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap). Resta discutir la implementación del acuerdo salarial que exigía la UTA.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Audio

Horror en La Paz

La mujer habría confesado el filicidio ante la Policía. La nena tenía 6 años. 

Tragedia en Palermo

Tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia. Dos de las tres víctimas, fallecieron y la última, de nombre Anne-Lise Dum, ya fue dada de alta. 

Anticipo Cadena 3

La víctima fue una mujer de 77 años, que camina con andador, y que fue abandonada por los ladrones en la vía pública.

Ahora

Conflicto de Trasporte

Según el secretario general del gremio, Roberto Fernández, restan definir detalles para anunciar la vuelta al normal funcionamiento del sistema.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Audio

2

Sucede Ahora

El operativo se extenderá hasta las 18. La modalidad digital fue realizada por más del 40% de la población. Horarios, restricciones y servicios, en la nota.

Audio

Relevamiento nacional

Se calcula que más de 23 millones de habitantes completaron el formulario online. La cifra implica que, aproximadamente, uno de cada dos habitantes del país eligió esta modalidad.

Relevamiento nacional

¿Cómo reconocer al censista? ¿Es necesario que ingrese al hogar? ¿Puedo atenderlo en la puerta? ¿Cómo hacer para detectar un falso censista? 

Relevamiento nacional

Es feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Audio

Relevamiento nacional

Daniel Ortega, director General de Estadísticas y Censos de Córdoba dio detalles de las sanciones. Entrá en la nota y mirá.

Audio

Relevamiento nacional

El transporte urbano circula con frecuencias de domingos y la recolección de residuos, normal. En la nota todos los detalles.