Espectáculos

La salud de los famosos

Susana Giménez podría tener el alta en las próximas 48 horas

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

12/06/2021 | 15:49

Susana Giménez continúa internada por complicaciones de Covid- 19 en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, el mismo hospital donde le salvaron la vida a Maradona cuando tuvo una sobredosis. 

Según se confirmó, la diva tiene una neumonía unilateral que compromete su pulmón izquierdo

Marcelo Palles, periodista de Uruguay, confirmó a Cadena 3 que el estado de la diva es estable y podría ser dada de alta entre las próximas 24 o 48 horas "si no hay complicaciones"

Por otra parte, consideró que la conductora adelantó la inoculación de la segunda dosis de Pfizer cuando empezó con síntomas de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, este sábado personal de prensa de Giménez dio a conocer un nuevo parte médico: "Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", indicó.

"Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso", completó.

Asimismo, el texto asegura respecto al tiempo que le resta de internación, que "se sabrá día a día según su evolución".

Si bien se dio a conocer que sus médicos evaluaban trasladarla a Buenos Aires para que sigan su caso los profesionales del Sanatorio Otamendi, la opción fue descartada dado a que la Argentina tiene un DNU vigente que indica que una persona con Covid-19 no puede ser recibida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Susana está bien, es normal que entre el día 6 y 8 (de la enfermedad) la tos moleste más. Le están haciendo todos los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, contenta. Está bien", explicó su hermano, Patricio Giménez, a través de sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado el viernes 4 de junio, y al día siguiente comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus.

Tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se testearon y dieron positivo, pero no quisieron hacerlo público.

Desde que se instaló en Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se recluyó en su mansión "La Mary" y se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del virus.

Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, a su nieta, que actualmente está en Estados Unidos, y a su hermano. Cada vez que alguien quería ir a visitarla, pedía que previamente se hisoparan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una reciente charla con el programa "Pan y Circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, Susana indicó: "No me dan ganas de volver a la Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos".

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", agregó y generó polémica con sus dichos.

Te puede interesar

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Música en vivo

Rubén "Kesito" Pavón lo anunció por redes sociales de la banda. Será transmitido en el canal de Youtube de la banda.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La diva de la televisión, que está en Uruguay, se hisopó tras presentar síntomas. El fin de semana, le habían puesto la segunda vacuna de Pfizer. Su hija también está contagiada.  

Lo último de Espectáculos

En obra

La conductora decidió, junto a Agustín Goldenhorn, vivir en un hogar con forma de círculo. Al parecer, se trata de un concepto arquitectónico, pero a la vez holístico. A través de las redes sociales mostraron fotos de cómo trabajan.  

Fuertes declaraciones

La artista fue invitada al programa Los Mammones y debió responder con "sí" o "no" a las preguntas que hace el conductor, Jey Mammon. Una de esas respuestas sorprendió a todos en el piso cuando ella dio más detalles.  

Serie de misterio

Se trata de "Los Enviados", protagonizada por Miguel Ángel Silvestre . "Es súper atrapante", dijo uno de los directores a Pasen y Vean.

Transmisión de La Popu

El cantante anunció que se viene un "bailazo" este sábado por los 38 años del histórico lugar. Lo escuchás por La Popu.

Audio

Música en vivo

Se presenta este jueves en Plaza de la Música. En la antesala del show, Sebastián Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro visitaron Cadena 3, recorrieron sus 26 años de trayectoria y contaron cómo preparan su nuevo álbum.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Caso Nora Dalmasso

En una extensa carta que hizo pública por los 15 años del asesinato de su madre, el joven apuntó contra los seis fiscales intervinientes en el caso, el Estado provincial y los medios de comunicación. Leé el texto completo.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Ahora

Conferencia de la UIA

El Presidente dijo que el organismo multilateral debe analizar por qué falló el programa Stand-By, por el que se desembolsaron US$ 44 mil millones. Remarcó que es “un paso necesario” para poder llegar a un acuerdo. 

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Horas de angustia

Se trata de Nancy Videla, de 31 años, quien vive en Villa Albertina. El último contacto con su familia fue el viernes 26 desde la estación en la que esperaba el tren Roca. Este jueves, se sumaron buzos tácticos al rastrillaje.

Audio

Golpe al bolsillo

“No existe esa posibilidad en este momento”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en conferencia de prensa. 

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Reportaron, además, 23 muertes. Con estos números, el total de decesos asciende a 116.617, y el de contagios, a 5.335.310.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.048 muertos y 522.414 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,5%.    

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. En tanto, el 83% de la población cuenta con al menos una inoculación. Continúa el operativo de vacunación. En la nota, los detales.