Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Susana Giménez, con Covid: "El dolor del cuerpo es horrible"

La diva de la televisión, que está en Uruguay, se hisopó tras presentar síntomas. El fin de semana, le habían puesto la segunda vacuna de Pfizer. Su hija también está contagiada.  

10/06/2021 | 12:00

La información fue confirmada este miércoles a la noche a Cadena 3 por Patricio Giménez, el hermano de la diva: “Ella está bien. Eso es o más importante. Estaba saturando bien”, contó. 

La conductora se encuentra en su casa de Punta del Este, conocida como “La Mary”, en honor a la película que la lanzó a la fama, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, que también tiene Covid-19.

Las dos habían completado la inmunización con las vacunas del laboratorio norteamericano Pfizer, pero a las últimas dosis las recibieron en la última semana, por lo que no habrían desarrollado los anticuerpos suficientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana había sido inoculada con la primera dosis en abril.

En un mensaje de audio que le envió a Luis Novaresio se la puede escuchar con la voz muy desmejorada contando cómo atraviesa la enfermedad: "Mi amor, no puedo ni hablar".

Luego por texto le amplió: "Es una cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible".

La diva tenía planeado viajar a Buenos Aires en los próximos días para cerrar los detalles de su vuelta a la pantalla de Telefe y en la plataforma Paramount +.

Informe de Orlando Morales. 

Te puede interesar

Hacia la normalidad

Se trata del estadio Madison Square Garden en Nueva York. Reabrirá a más de un año de estar cerrado. La primer banda que tocará será Foo Fighters.

Festejo en pandemia

El evento será este sábado y de manera gratuita. "Los espero para pasar una noche increíble junto a ustedes", escribió el cantante de cuarteto en su Instagram.

En redes sociales

La conductora hizo un desopilante relato, a través de Instagram, de las circunstancias en que su mascota quedó preñada.  

Tensión en la TV

La diva compartió sin querer en Twitter su opinión sobre la renuncia del conductor a su programa TV Nostra. "Todo llega", escribió.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora