En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La diva, de 77 años, recibió este sábado la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado. Fue acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

24/04/2021 | 18:16Redacción Cadena 3

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay.

FOTO: Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay.

Susana había anticipado su decisión hace unos días en charla radial con Jonatan Viale: “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en esa entrevista dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que, si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, expresó.

“Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, apuntó.

“Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robar el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos...”, opinó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho