El motivo por el cual Susana Giménez voló en clase turista
La conductora tuvo un problema con el boleto de regreso que compró. "La aerolínea me ofreció las tres butacas para mí", contó. La diva había ido a París a entrevistar Wanda Nara.
27/11/2021 | 13:23Redacción Cadena 3
Tras la esperada entrevista de Susana Giménez por el WandaGate en París, la diva regresó a la Argentina este sábado a la mañana en un avión de Air France, pero para su sorpresa y el de todos los pasajeros, terminó viajando en clase turista.
En vez de ocupar una butaca en business o primera clase, la conductora accedió a un cambio en su boleto por un error de la aerolínea que había vendido dos veces su pasaje.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Para intentar reparar este error, al momento del embarque la compañía le ofreció a la diva los tres asientos para ella sola en la primera fila de la llamada clase “económica” en un viaje de 14 horas de vuelo.
Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza, Susana se refirió al imprevisto: "Me lo tomé con humor, son cosas que pasan", expresó y agregó: "No me quiero sacar el barbijo porque no estoy maquillada".

Al ser abordada por la prensa, la conductora no opinó sobre los cometarios y críticas de su entrevista a Wanda por el escándalo que se desató y que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez.
Aseguró que había visto muy bien tanto a la empresaria como al jugador de PSG y además se mostró molesta cuando le preguntaron si, ahora, estaría dispuesta a entrevistar a La China.








