Espectáculos

WandaGate

Wanda contó a Susana cómo descubrió la infidelidad de Mauro

Fue en un adelanto de una entrevista exclusiva con la diva, en el que la empresaria dio detalles del engaño de su marido con "La China" Suárez. "Él está arrepentido y yo lo perdoné", expresó.

23/11/2021 | 23:25

La empresaria mediática Wanda Nara reveló en la noche de este martes que su pareja, el delantero del PSG francés Mauro Icardi, le admitió que se encontró con la actriz Eugenia "La China" Suárez, pero le aclaró que "no pasó nada", aunque ella remarcó que hubo "un quiebre" en la relación.

En una entrevista que Nara le dio a la conductora Susana Giménez en la capital francesa y que se verá completa el 30 de este mes por una plataforma -Telefe difundió algunos fragmentos-, la esposa de Icardi se refirió a ese posible encuentro entre el futbolista y Suárez.

Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada

Con la Torre Eiffel de fondo y en distintas locaciones en lasque se hizo el reportaje, la empresaria mediática apareció en escena mientras la "Diva de los Teléfonos" presentaba el tema y señaló: "Yo quería hablar con vos".

"Ahora empieza el Wanda-Gate", respondió Susana y enseguida le preguntó: "¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", precisó Nara en referencia a la "China", a quien nunca mencionó.

"Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico", señaló.

Y Giménez comentó que "es el precio que una paga por ser famosa".

"Es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia", precisó Wanda, en alusión a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos", analizó la empresaria, antes de recibir la frase de Susana.

La conductora le preguntó si ella era amiga de la actriz y Wanda respondió: "No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer.

Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre".

"Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", afirmó Nara y se imaginó en la situación opuesta: "Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado".

Asimismo, agregó: "Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío".

"Él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita", reveló la empresaria.

La conductora señaló, desde su punto de vista que Icardi "no parece ser un tipo mujeriego".

Y Wanda sostuvo: "A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir".

"Él te dijo que dejaba el fútbol", indagó Susana, al tiempo que Nara respondió: "Hay que ver si lo hubiera hecho".

Cuando terminaba este adelanto dado a conocer este martes por la noche, Icardi apareció en escena, saludó a Susana con un abrazo y besó a su esposa.

"Yo no estoy arreglado, vine así nomás", se justificó el delantero del PSG por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres.

Mirá la entrevista completa:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

WandaGate

“Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, le habría dicho la actriz al jugador, según informó Ángel de Brito. 

WandaGate

En una nota exclusiva realizada en París, la rubia contó intimidades de la crisis que vivió con su esposo, Mauro Icardi, al descubrir una infidelidad con la China Suárez.

WandaGate

La abogada de Wanda se refirió con dureza tras el escándalo entre la empresaria y Mauro Icardi. Confirmó, además, que la pareja sigue unida.

Cumbre en Paris

La empresaria recibió a la conductora que viajó a Europa para entrevistarla. Junto a las pequeñas Francesca e Isabella, disfrutaron del sábado de fútbol, aunque Icardi no entró a la cancha.  

Lo último de Espectáculos

Novedades del streaming

Las redes sociales se colmaron de mensajes por la actualización en el catálogo. Lo cierto es que no son originales de la compañía y pasarían a estar en otro servicio de streaming. Los detalles.

Para ver en TV

El actor pone su voz en "2001: El año del corralito", producción realizada a dos décadas del estallido político, social y económico de diciembre de ese año que se puede ver en History. Los detalles. 

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo.

Filoso comentario

Fue a través de un comentario en Instagram. La actriz salió de picnic con sus amistades y una usuaria la criticó. La artista no dudó en responderle. Mirá.

Novedad musical

El folclorista lo adelantó en exclusiva para "Rony en Vivo". Se trata de una canción del Chango Rodríguez que el artista reversionó. Mirá el video.

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario. Con estas cifras, el total de decesos desde marzo de 2020 por la enfermedad asciende a 116.646, y el de contagios, a 5.340.676.

Audio

2

Tragedia en el evento

Fue de manera súbita. Tenía 58 años y había presentado un certificado médico. Fue asistido por los equipos de emergencia, que intentaron reanimarlo sin éxito.

Nueva variante de Covid

Las autoridades sanitarias debatirán las ventajas y desventajas de la aplicación de otra vacuna de refuerzo debido a la propagación de la cepa Ómicron.

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Programas

Audio

Nuevo programa

El histórico conductor de radio volvió los domingos a la mañana con "Rony en Vivo", de 9 a 13.30. Escuchá la apertura

El Gran Inolvidable

Reviví parte del homenaje a los fundadores de Cadena 3 en la gran vuelta del locutor de la radio más federal. 

Seguimos adelante

"Gracias por permitirnos cumplir el sueño que tuvimos hace algunos años. Se vienen grandes cosas, más radios multiplicando las voces del país y más espíritu Cadena 3", manifestó el legendario locutor.

Audio

Despedida de los escenarios

El legendario cantante tucumano Ramón “Palito” Ortega recordó cómo fueron los inicios de su carrera musical, su relación con Charly García y la importancia de la Cadena 3 en su impulso artístico.