Espectáculos

WandaGate

Reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París

La modelo y el futbolista tuvieron una "luna de miel" en Dubai. Ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonarlo por su infidelidad con la "China" Suárez.

15/11/2021 | 16:34

Luego de un mes cargado de escándalos, en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a reinar la paz y juntos retornaron a París al término de un romántico viaje.

La modelo y el futbolista tuvieron una "luna de miel" en Dubai y luego de cuatro días en los que pudieron estar solos, ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonar al futbolista por su infidelidad con la actriz Eugenia "China" Suárez.

"Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa... nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", escribió junto a una selfie con su marido, haciendo referencia a Valentino, Constantino y Benedicto -los varones que tuvo con Maxi López-, Francesca e Isabella -fruto de su relación con Icardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, en sus historias de Instagram mostró un portarretratos con una postal familiar y agregó: "Lo más valioso que podemos tener... una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa".

Cuando se desató el escándalo, luego de haber descubierto las conversaciones por Telegram que mantenían su marido y la actriz, Wanda pasó varios días muy enojada, en los que volcó su furia en las redes sociales. Pero con el paso del tiempo cedió ante los reiterados intentos de Mauro para recomponer la pareja.

Sin embargo, la empresaria no tardó en recibir mails anónimos con los que confirmó que el vínculo entre Mauro y la China no quedó en la virtualidad, ya que tuvieron un encuentro cara a cara en París cuando ella estaba de viaje con su hermana Zaira.

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó mientras se recluía en Milán por cuestiones laborales. Y aunque parecía que estaba todo dado para iniciar el trámite de divorcio, la pareja viajó a Dubai y la rubia volvió a lucir su alianza.

Durante los primeros días, Wanda Nara evitó mostrar a Mauro en sus redes, mientras que él subió varias imágenes con las que se evidenciaba que estaban juntos y muy bien.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", escribió en uno de los posteos que compartió con sus seguidores. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre", fue otra de sus dedicatorias. Y además, mostró cómo sorprendió a su esposa en su cuarto de hotel con globos rojos en forma de corazón y pétalos de rosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora que retornaron a la capital francesa, no sólo retomarán los compromisos laborales que cada uno tiene allí, sino que están esperando a Susana Giménez, quien viajará exclusivamente para entrevistar al matrimonio y mostrar cómo es su vida.

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente", adelantó la diva. Pero la mediática, no se mostró tan dispuesta a dar detalles sobre su crisis matrimonial. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", dijo Wanda en diálogo con Ángel De Brito.

Te puede interesar

Rompió el silencio

El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase sobre cómo lo hizo sentir la ruptura de la ex Casi Ángeles. Se refirió también a una posible reconciliación.

Wandagate

El jugador se fue con la empresaria a los Emiratos Árabes para tratar de salvar la relación luego de su affaire con "La China" Suárez. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven", escribió.

WandaGate

La empresaria y la actriz habrían mantenido una charla telefónica en medio de la crisis matrimonial que involucra a Mauro Icardi. La información fue difundida por la panelista Paula Varela.  

Siguen las declaraciones

La mediática publicó una frase sugerente en sus historias y sus seguidores la relacionaron inmediatamente a la polémica entre su esposo Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles. 

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Las puertas de la Plaza Próspero Molina se abrieron a las 20 y el evento arrancó a las 22. Se destacan Cuarteto Karé, Baglietto-Vitale, Martín Paz y Juan Fuentes. Mirá.

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Susto en EE.UU.

Ocurrió este viernes en el barrio Brentwood, de Los Ángeles. El actor circulaba en una camioneta SUV Yukon cuando colisionó con un Prius y un Porsche Cayenne. Una de las conductoras sufrió heridas leves. 

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Torneo de Verano

El encuentro comenzó a las 21, en el Estadio UNO, con arbitraje de Jorge Baliño. El equipo de Guillermo Hoyos debe ganar por tres goles de diferencia para llegar a la final. Transmite Cadena 3.

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Alerta por coronavirus

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Conflicto mapuche

La dirigente le pidió a Alberto Fernández que defina su postura con respecto a Facundo Jones Huala. En Chile, el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche quedó en libertad condicional este viernes.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que no esperarán 90 días para aplicar terceras dosis. Alentaron a los padres a vacunar a los menores antes del inicio del ciclo lectivo.

Por la amenaza de Rusia

El pedido surge por el posible avance del ejército ruso a Ucrania, e incluye a todo el personal no esencial, así como de sus familias. Hay malestar en el gobierno ucraniano.