Espectáculos

Dolorosa pérdida

Ángela Leiva reveló una experiencia paranormal con su mamá

La cantante de cumbia contó que, a pesar de que su pérdida ocurrió hace siete años, aún siente esa presencia especial. “Aparecía entre el público en mis shows”, relató.

17/11/2020 | 07:11

En una entrevista con Teleshow, recordó que viene de una familia de bajos recursos, pero destacó que sus padres le dieron todo y la apoyaron cuando decidió dedicarse a la música.

“Mis viejos siempre han hecho todo para que no nos falte la comida en la mesa. Por ahí cenábamos nosotros y ellos no o comíamos siempre lo mismo. No me da vergüenza decirlo”, sostuvo Leiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La participante del Cantando 2020 señaló que su mamá estaba muy presente en su carrera. De hecho, muchas veces la sorprendía e iba a verla a los conciertos sin avisarle.

“Iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente”, rememoró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leiva contó que su madre murió en 2013 e indicó que fue difícil reponerse de esa pérdida, pero siempre tuvo presente que ella quería verla triunfar en la música.

“Ella se definía como ‘mi fan número uno’. Falleció de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53 años. Fue un golpe durísimo”, agregó.

La intérprete reveló que la conexión era tan fuerte que en diferentes conciertos sintió su presencia en el público. “Años después de su muerte, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, me miraba y después desaparecía”, afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta en el espectáculo

La cantante debió ser asistida por los médicos este fin de semana para mantener "controlada" la complicación en su cuadro de salud. "Gracias a Dios no es nada grave", dijo en las redes. Mirá.

Alerta por coronavirus

Su coach se había contagiado hace unos días y todos los participantes tuvieron que hacerse el hisopado. Lucas Spadafora fue el único del grupo que dio negativo. 

Luto en el espectáculo

Tenía 88 años y falleció a causa de una infección pulmonar, consecuencia de un contagio de coronavirus que logró superar, pero que le dejó graves secuelas.

Igual a su mamá

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.

Lo último de Espectáculos

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno decidió eliminar la jornada puente del lunes, que se sumaba con fines turísticos al martes 25, día de la Revolución. La medida apunta a disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia.  

Dolor en el fútbol

El DT de Independiente sufrió este miércoles la pérdida de su pareja Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. 

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia en el país, 3.550 fallecidos y 247.067 contagiados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 37,1%.    

Ahora

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia en el país, 3.550 fallecidos y 247.067 contagiados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 37,1%.    

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno decidió eliminar la jornada puente del lunes, que se sumaba con fines turísticos al martes 25, día de la Revolución. La medida apunta a disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia.  

2

Copa Libertadores

Empató 1-1 ante Junior en Barranquilla. Borja puso en ventaja al local. Díaz niveló en tiempo de descuento. Afuera del estadio hubo graves protestas. “El Millo” está segundo en el Grupo D, a dos puntos de Fluminense.