Espectáculos

WandaGate

Ana Rosenfeld fue implacable con "La China" Suárez

La abogada de Wanda se refirió con dureza tras el escándalo entre la empresaria y Mauro Icardi. Confirmó, además, que la pareja sigue unida.

22/11/2021 | 06:25

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, estuvo en el living de Debo decir se refirió con dureza a "La China" Suárez tras el escándalo que la señalaba como la tercera en discordia en la crisis matrimonial entre la empresaria y Mauro Icardi. 

“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, comenzó la abogada en diálogo con Luis Novaresio. 

Y reconoció que desde que comenzó el conflicto está hablando a diario con su representada y amiga, a pesar de estar atravesando un terrible momento por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, contó.

Respecto a un supuesto encuentro entre el jugador y la ex Casi Ángeles, Novaresio recapituló lo que se supo hasta ahora del Wandagate y recordó que, según trascendió, la actriz le habría dicho a la empresaria que se quedara tranquila, que más allá del encuentro en un hotel de París, Icardi “no pudo” concretar el acto sexual.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Donde lo leíste?”, le preguntó irónica Rosenfeld al conductor. “En Infobae”, respondió Novaresio sin dudarlo. “¡Qué buen medio!”, dijo entonces Rosenfeld, dando a entender que la situación había sido tal como Luis la había relatado.

“¿Cuándo un hombre engaña a una mujer la culpa la tiene la otra mujer?”, se preguntó Doman, iniciando el debate.

No podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias

“Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”, comenzó reflexionando entonces Ana. Y se explayó: “Obviamente, también habla mal del hombre”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

”¿Cuántas parejas que ha sido el amor de sus vidas nacieron mientras los dos estaban casados y se encontraron? Y a nadie se le ocurriría decir que si el amor es más fuerte que una vieja relación no hay que pelear por el amor”, dijo por su parte el conductor. 

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció.

“No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”, concluyó. 

Te puede interesar

WandaGate

El futbolista volvió a las redes sociales y publicó una tierna postal junto a su esposa y a sus dos hijas, Isabella y Francesca. ¿Superaron la infidelidad?

WandaGate

La abogada de la empresaria estuvo este sábado a la noche en PH Podemos Hablar y habló de la situación sentimental de su clienta, en plena crisis matrimonial con su marido.  

Se aviva el escándalo

La periodista Yanina Latorre reveló el insólito pedido de la actriz al delantero del PSG, en el supuesto encuentro en un exclusivo hotel de París.

Segunda crisis

La diva se mostró enfocada en el trabajo, aunque no desaprovechó la noche para salir de fiesta con sus amigas modelos. Mirá las imágenes. 

Lo último de Espectáculos

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El intendente de la localidad contó a Cadena 3 cómo palpitan las horas previas a la primera luna del gran evento.

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó declaraciones a la prensa francesa. "El país quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes", dijo. 

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.