En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Alerta por Messi: no entrenó y no jugará ante Benfica por la Champions

El capitán de la Selección argentina quedó fuera de la lista de convocados en el PSG. Sufre "una pequeña molestia en el gemelo". 

10/10/2022 | 11:45Redacción Cadena 3

El PSG informó que Messi padece una molestia y no jugará frente al Reims

FOTO: El PSG informó que Messi padece una molestia y no jugará frente al Reims

El astro argentino Lionel Messi no jugará mañana en Paris Saint Germain de Francia frente al Benfica de Portugal por la Champions League a raíz de "una pequeña molestia en el gemelo" que lo marginó de la última fecha de la Ligue 1.

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica", publicó el PSG a modo de escueto parte médico. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Justamente contra el elenco portugués, en la visita del conjunto parisino, se encendieron las alarmas por la "Pulga", quien dejó el campo de juego antes del final del partido .

El rosarino, que abrió el marcador en Lisboa a los 22 minutos del primer tiempo, a los 35 del complemento sintió un dolor en la pierna tras un pique y volvió caminando con lentitud, por lo que le pidió el cambio al entrenador Christophe Galtier.

"Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante", había declarado Galtier. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes del anuncio del PSG, los medios locales ya habían alertado sobre la ausencia del argentino en el entrenamiento de cara al duelo de mañana.

La situación del argentino generó preocupación ante una posible lesión que lo complique para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará desde noviembre y que días atrás afirmó que "seguramente será el último" de su carrera profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En principio, el PSG informó que se trata de una "leve contractura en la pierna derecha" y que el argentino salió por precaución para evitar que la misma pudiera complicarse tras una acumulación de varios encuentros, pero finalmente el tiempo de recuperación "es demasiado justo para el partido de mañana contra el Benfica", explicó la institución. 

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho