En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En la mañana helada, un tramo para Baldo, uno para Arceluz y uno para Robustelli

Un duelo que le puso el calor al primer bucle del domingo en el Rally de Río Cuarto, que el campeón de Jesús María lidera con 16.2s sobre el pampeano y 26s sobre el platense. Faltan tres tramos.

29/06/2025 | 12:04Redacción Cadena 3

FOTO: Arceluz estuvo arriba en dos de los tres tramos y persigue a Baldo con su Citroën

Los campeones Santiago Baldo y Zacarías García con su Hyundai i20 del SAAM Racing siguen al frente del 'Rally de Río Cuarto', la cuarta fecha del Rally Cordobés, que completó en esta mañana invernal el primer bucle -tres tramos- de los dos previstos para el domingo. Los líderes se repartieron los tramos con sus escoltas, Arceluz-Queralt -Citroën C3- y Robustelli-Pisacco -Skoda Fabia-.

Baldo-García y el Hyundai i20 en el primer tramo de la mañana

Todo comenzó en Holmberg, con una jornada -1°C de temperatura ambiente y -6°C de sensación térmica, con la PE2 Santa Catalina-Río Cuarto -14 kms.- en el que los más rápidos fueron Baldo y Arceluz 7.15.4s, seguidos por Hubmann +13.8, Robustelli +20.6, D. Martínez +22.7, Patat +28.9, G. González +45.0, J.C. Olmedo +45.7, R. Giraudo +51.4 y A. Rodríguez 56.3, como los diez mejores.

En la PE3 La Higueras-Área Material -13 kms.- el más veloz fue el platense Robustelli 7.07.1s, escoltado por Baldo +1.8, Hubmann +8.6, Arceluz +13.8 y Martínez +18.5. Patat seguía siendo el más rápido de la MR y el mejor R5, pero con Gastón González más cerca a solo 4.4s.

La P4 Planta Bio4-Autódromo -14 kms.- cerró la 'primera vuelta' del domingo con Arceluz 7.48.8s adelante, sobre Baldo +0.1, Robustelli +3.3, Hubmann +4.9 y D. Martínez +34.8. J.C. Olmedo fue el primer 'no R5' y lideró la 'Maxi' con 2.5s de ventaja sobre Patat.

Robustelli-Pisacco fueron los más rápidos en el parcial de Las Higueras

La general de la carrera quedó entonces liderada por Baldo 30.07.9s, seguido por Arceluz +16.2, Robustelli +26.0, Hubmann +31.8, Martínez +1.32.8, Patat +2.19.9, G. González +3.12.1, Fotheringham +3.19.3, A. Rodríguez +3.22.5 y G. Giraudo +3.58.1.

El puntero, Santiago Baldo, le reflejó sus impresiones del primer 'rulo' a C3M, en la asistencia: "Esta mañana, con la helada, el piso estaba muy resbaladizo, así que cuidamos, el auto está impecable, tuve un golpe en un campo de La Higuera, pero todo bien. Venimos con una ventaja que no es ni mucha, ni poca. Así que hay que tratar de apretar y administrar, a la vez para tratar de conseguir la victoria".

DOMINGO 29 DE JUNIO DE 2025 -lo que falta-

PE 5 SANTA CATALINA - RIO IV (II) 12,26 kms 13:16 hs.

PE 6 LAS HIGUERAS - AREA MATERIAL RIO IV (I) 13,58 kms. 14:02 hs.

PE 7 PLANTA BIO4 - AUTODROMO (III) - Power Stage 14,18 kms. 15:05 hs.

Cadena 3 Motor, desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Pcia. de Córdoba.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho