Bajo la lluvia, arrancaron las “Chatas del Campo Argentino en La Plata
Un corto primer entrenamiento permitió a los pilotos en la mañana del sábado conocer las condiciones de pista en el “Roberto Mouras”. Cadena3 desde el lugar de los hechos.
17/05/2025 | 11:18Redacción Cadena 3
La incesante lluvia desde hace mas de una jornada en la provincia de Buenos Aires, retrasó el inicio de las actividades en La Plata donde este fin de semana se correrá la tercera fecha del TC Pick Up de la ACTC Argentina.
Un total de 21 “Chatas del Campo Argentino” tomaron parte del primero de los entrenamientos pasadas las 10 de la mañana cuando los Comisarios Deportivos habilitaron la pista.

En ese contexto, Mariano Werner con la Hilux #3, cerrando solo dos vueltas rápidas, quedó como el mas rápido y por ahora referente al marcar 1’46”788/1000 bajo la lluvia.
Por su parte el actual campeón y líder de la presente temporada, Juan Pablo Gianini con la Nueva Ranger #1 de Ford Omnicraft, quedó escolta a 535/1000, en tanto que Agustín Canapino con la S10 #86 completó el terceto de los mas rápidos a 819/1000.
Finalmente en este primer entrenamiento del sábado, el uruguayo Mauricio Lambiris, piloto Lusqtoff, pudo estrenar la flamante Ford Ranger #16 construida por el equipo “Maquin Parts”. Para este sábado, resta un entrenamiento mas, sujeto a cambios de la programación, y la clasificación desde las 16:00.
-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde La Plata. Imagen: Gentileza de ACTC Prensa/@fotoscejas




