Transporte Aponte deja servicio urbano en Rosario de la Frontera por falta de rentabilidad
Cacho Aponte, propietario de Transporte Aponte, confirma el cierre del servicio urbano en Rosario de la Frontera. La falta de rentabilidad y el alto costo de insumos afectan a 19 familias que dependen de la empresa.
17/07/2025 | 15:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Transporte Aponte deja servicio urbano en Rosario de la Frontera por falta de rentabilidad
Viva la Radio
El propietario de Transporte Aponte, Cacho Aponte, confirmó a Cadena 3 la decisión de dejar el servicio urbano de pasajeros en Rosario de la Frontera debido a la falta de rentabilidad.
“Desgraciadamente, con todo el dolor del alma, tenemos que cerrar porque los números no nos están dando, nos mata el gasoil, los repuestos, los lubricantes, todo”, afirmó Aponte.
La empresa, que comenzó su actividad en 2008, sostiene que la situación afecta a 19 familias. “Desde el año 2008, somos 19 familias nosotros”, agregó el propietario.
Aponte también destacó la necesidad de apoyo gubernamental: “A nosotros, del Estado Provincial, nos dan 60 pesos por litro de combustible. Algún legislador, algo, que puedan gestionar 3.000 litros de gasoil por mes. Con eso solucionaremos para seguir medianamente manteniendo la fuente de trabajo”.
Informe de Elisa Zamora




