En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El 50° Festival del Balneario anticipa una potente grilla

La Sole, El Chaqueño Palavecino y el Indio Lucio Rojas son algunas de las figuras que estarán en la fiesta de La Cruz, en el Valle de Calamuchita.

25/01/2022 | 10:42Redacción Cadena 3

  1. Audio. El 50° Festival del Balneario anticipa una potente grilla

    100 Noches Festivaleras 2023

    Episodios

Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, contó a Cadena 3 detalles sobre el Festival del Balneario, que en 2022 cumple su 50ª edición y que despliega una grilla llena de potentes artistas. 

"Se trata de uno de los pocos festivales del país con tantas ediciones, una fiesta que arrancó con un Jorge Cafrune y no dejó de crecer. Históricamente se hacía en el agua del balneario y con el correr del tiempo se llegó al predio actual", contó el mandatario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El festival arranca este viernes 28 de enero con Soledad y sigue el sábado 29, con la presencia de El Chaqueño Palavecino, Yamila Cafrune y La Delio Valdez sobre el escenario. 

Finalmente, cerrará el domingo 30 a las 18 con "El Indio" Lucio Rojas. "El domingo nos mudamos de predio y volvemos a hacer el festival donde originalmente se hacía, que es en el balneario, sobre el agua", adelantó el intendente. 

"La Cruz está en el sur del Valle de Calamuchita, al que se accede por ruta 5 por Embalse, a 5 km subiendo al sur. Son localidades serranas que trabajan mucho en el turismo, estamos cerca del lago, los caminos de la sierra en ese sector y el turismo rural además hacen que sea muy linda zona para que la gente vaya a recorrer", detalló Jaimes. 

Y agradeció a los artistas el compromiso y por "apostar a una grilla desde agosto, con toda la incertidumbre del momento".

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $ 900 por noche en la boletería del predio.

Entrevista de Siempre Juntos.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho