Fin de ciclo. Cuti Romero se despidió del Tottenham antes de su llegada al Atlético de Madrid
El defensor cordobés publicó un video y una emotiva carta para cerrar su ciclo en el club inglés, donde fue campeón de la Europa League.
El defensor cordobés publicó un video y una emotiva carta para cerrar su ciclo en el club inglés, donde fue campeón de la Europa League.
El arquero del "Ciclón" y la comisión directiva tienen tres días, a partir de la notificación de la sanción, para presentar su descargo.
El entrenador del "Millonario", Eduardo Coudet, podrá contar con su flamante refuerzo para intentar dejar atrás la negativa racha de seis derrotas consecutivas.
El ex jugador y reclutador del "Xeneize" habló con Cadena 3 sobre la aparición del joven futbolista que anotó ante Recoleta.
La “Academia” se movió rápido y volvió a sumar un nombre al plantel para afrontar la segunda parte del 2026.
Oliver Holt, columnista del Daily Mail, cuestionó la llegada del argentino al Manchester City, advirtiendo que su fichaje representaría un cambio en la identidad del club.
Ferran Torres se iría al club francés tras un acuerdo por 50 millones de euros.
Los miembros del equipo deportivo de Cadena 3 recibieron el premio Rubén “Chino Torri”.
El futbolista mostró un cambio de look que generó revuelo entre sus seguidores.
El "Muñeco", que se encuentra sin club desde su salida del "Millonario", ya mantuvo contactos con la Federación Ecuatoriana.
El partido se disputará el miércoles 2 de septiembre a las 21.15 en el coliseo cordobés. Transmitirá Cadena 3.
Pese a que aún no se oficializó, la dirigencia del club tomó la decisión de finalizar el vínculo con el entrenador tras la derrota por 4-0 ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina.
La abogada del jugador del Miami United FC reveló las condiciones extremas que sufrió tras ser detenido por el ICE en el aeropuerto. La audiencia de fianza está prevista para el 19 de agosto.
El técnico de Independiente se expresó tras la goleada sufrida por 4-0 ante Atlético Tucumán en Rosario.
Jugaron en Rosario. Nicolás Laméndola (2), Manuel Brondo y Franco Nicola marcaron para "El Decano", que avanzó a cuartos de final del certamen federal. Los dirigentes del "Rojo" analizan la continuidad de Gustavo Quinteros.
El arquero, surgido de Estudiantes de La Plata, se encontrará con Claudio “Diablito” Echeverri, además de competir por el puesto contra Gianluigi Donnarumma.
El Lille de Francia quiere al cuidapalos paraguayo de San Lorenzo, quien tuvo un buen Mundial y atraviesa un importante presente en su club. Rodrigo Rey sería el apuntado.
El astro argentino entró en el segundo tiempo del partido ante León de México, que se impuso por 3-2.
El capitán de la Selección argentina aterrizó en la mañana de este miércoles en la ciudad de Florida, luego de haber estado en Rosario para el funeral de Jorge Messi.
El nuevo capitán compartió un mensaje de esperanza en sus redes sociales, destacando la importancia de seguir trabajando.
El español reemplazó a Ronald Koeman tras la eliminación en el Mundial 2026.
El delantero de 19 años fue transferido al conjunto español en una operación cercana a los cuatro millones de euros.
Servirá para que los árbitros tengan información precisa y en tiempo real sobre en qué momento el jugador impactó la pelota.
El mundialista ya arbitró el partido del Apertura en cancha del "Lobo".
El conjunto francés venció a su rival por 2-1 y comenzó la temporada con un importante triunfo. "El Dibu" no jugó.
El defensor dejará Inglaterra después de varias temporadas para convertirse en uno de los refuerzos del equipo dirigido por Diego Simeone.
Tomás Zanetti renovó su vínculo con el club italiano, donde se formó durante los últimos cinco años y continuará su carrera en las Inferiores.
La publicación del astro argentino recibió millones de reacciones y comentarios de apoyo de fanáticos y figuras del deporte.
El lateral argentino fue anunciado como nuevo jugador del conjunto italiano, que lo presentó con una curiosa producción inspirada en las clásicas esculturas de la ciudad.
El delantero dejó Tigre rumbo a Europa después de una operación que ronda los 10 millones de dólares.
El arquero argentino, proveniente del Olympique de Marsella, se unirá a Claudio Echeverry y competirá por el puesto con Gianluigi Donnarumma en el club inglés.
El "Pirata" comunicó el cronograma de expendio para el partido de octavos de final en Villa Mercedes. Habrá prioridades, límites por persona y precios diferenciados.
El entrenador de la "T" habló tras el 3-0 en contra ante Lanús en el Kempes y reconoció las dificultades del equipo para reaccionar ante la adversidad.
El astro portugués le envió un mensaje de apoyo a su par argentino en la desgarradora carta de despedida que publicó por la muerte de su padre. "Mucha fuerza", escribió CR7.
En una desgarradora carta de despedida, el astro rosarino conmovió a todo el país al hacer referencia a la partida física de Jorge, su papá. En un tramo revela cómo padeció la familia su situación de salud durante el Mundial.
El arquero argentino será una de las tres bajas importantes que tendrá Unai Emery para enfrentar al elenco francés. El entrenador decidió darle descanso adicional tras su participación en el Mundial 2026.
El astro rosarino publicó un sentido mensaje para despedir a su padre, Jorge. "No sé si seguir jugando mucho tiempo más", afirmó. Publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a él con una sola oración: "Te amo, pa".
El flamante mediocampista de River compartió detalles sobre el episodio vivido tras la victoria argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026. La bandera que se flameó en Atlanta tiene un significado especial.