Un cóndor recuperado tras los incendios será liberado en Córdoba
El animal había sido encontrado hace aproximadamente un mes en la casa de una familia en La travesía, en Traslasierra. En unos diez días volverá a su hábitat natural en las Altas Cumbres.
21/10/2022 | 18:25Redacción Cadena 3
Un cóndor que había sido encontrado hace aproximadamente un mes en la casa de una familia en La travesía, en Traslasierra (Córdoba), será finalmente devuelto a su hábitat natural.
En su momento, cuando se desarrollaban incendios en la provincia, el animal fue llevado a la Reserva Tatu Carreta.
Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental, dijo a Cadena 3: “El cóndor está en muy buenas condiciones y el equipo veterinario nos dio el visto bueno para la liberación que será en unos diez días en las Altas Cumbres”.
Se trata un cóndor hembra de un año de vida.
Informe de Gonzalo Carrasquera.





