Temporada teatral

Iliana Calabró, en Carlos Paz: "Estoy en todo mi esplendor"

La protagonista de la obra "Mentiritas", junto a Fredy Villarreal y René Bertrand, expresó en diálogo con Cadena 3 su satisfacción de volver a reencontrarse con el público.

15/01/2021 | 16:57

"Estoy a punto caramelo. Me siento como la fruta madura: con todo su sabor y esplendor", ilustró la actriz que llegó a Córdoba para realizar la temporada en el Teatro del Lago con un gran elenco.

Contó que disfruta de la "Villa", ya que puede combinar la conexión con la naturaleza con caminatas alrededor del lago, cocinar, recibir a la prensa, disfrutar de la pileta y por la noche la alegría de la función.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos muy felices con los resultados y con un equipo que trabajó mucho. Amamos hacer temporada y es importante remarcar que no era fácil hacer temporada, porque por protocolo no es igual a la de otros años", agregó.

Agradeció a la gente que se sigue volcando al teatro para encontrar un momento de esparcimiento y diversión. "Se escuchan menos las carcajadas por el barbijo, pero te agradecen a cada momento con los aplausos", comentó.

Iliana Calabró precisó que la obra "Mentiritas" es una comedia familiar, sin golpes bajos y para todas las edades. "Se logran momentos desopilantes, pero que también deja un lindo mensaje, ya que aborda esas situaciones de mentiras piadosas para proteger al otro", reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Elegí esta propuesta porque, aparte de estar muy bien rodeada con grandes colegas, en este gran teatro, quería estar cerca de la familia y de que reciban cariño y humor cada noche", dijo. 

La actriz confesó que continúa soltera y no descartó que pueda encontrar un amor en Carlos Paz. "La pandemia no me ayuda. Se extraña el compañero, pero son los tiempos de Dios", concluyó.

"Mentiritas" se presenta martes a domingos en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, y con doble función los fines de semana. Forman parte del elenco Fredy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya, Belén Giménez y Morena Rial.

Entrevista de Geo Monteagudo y Raúl Monti.

Te puede interesar

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Temporada 2021

Oriundos de Berrotarán, "el trío" dio sus primeros pasos en reuniones íntimas de pueblos de la zona y, este verano, festeja haber llegado a las marquesinas de la capital cordobesa del espectáculo.  

Lo último de Espectáculos

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

En Netflix y en YouTube

Además de los logros y las medallas, las Olimpíadas de Tokio demuestran la exigencia y las presiones que muchas veces tienen los deportistas. Repasamos algunas producciones. Una es de Córdoba.

Nuevo proyecto

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio