Empresarios del cuarteto se reúnen con los candidatos a intendente de Córdoba
Es para discutir por las habilitaciones definitivas de los locales en la ciudad. Actualmente, las revisiones se hacen cada cinco años.
06/07/2023 | 16:21Redacción Cadena 3
-
Audio. Empresarios del cuarteto se reúnen con los candidatos a intendente de Córdoba
Viva la Radio
Empresarios del cuarteto se reúnen con los candidatos a intendente de Córdoba para discutir por las habilitaciones definitivas de los locales bailables, que actualmente es de cinco años de vigencia.
El productor de espectáculos, Marcelo Ludueña, explicó a Cadena 3 que desde el sector quieren tener una charla previa para conocer cuál es la propuesta de los candidatos en lo que respecta a espectáculos de cuarteto. "Nos pasa que siempre que llega un nuevo intendente, no hay un plan de trabajo", cuestionó.
"Queremos pedir que se comiencen a dar habilitaciones definitivas. Gestión tras gestión, no las conseguimos y hay clubes que vienen trabajando desde hace 50 años y las habilitaciones son cada cinco años. Nos prometieron que iban a ser cada 10 años y eso no sucedió. No se han otorgado habilitaciones definitivas en el sector durante esta gestión", explicó.
Por último, dijo que "no es que estemos disconformes con esta gestión, pero todos vienen a sumar y nosotros queremos ser parte de esto".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Gonzalo Carrasquera.