La salud del dirigente

Dieron de alta al ex presidente Carlos Menem

Estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal por un cuadro de neumonía. Su médico, Luis de la Fuente, dijo a Cadena 3 que "extraña la casa".

29/06/2020 | 17:03

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, recibió el alta médica este lunes por la tarde, luego de estar internado varios días por un cuadro de neumonía.

Su médico personal, Luis de la Fuente, se lo confirmó a Cadena 3 y dijo que el dirigente "extraña su casa" y que se lo vio "muy contento".

Menem fue internado el sábado 13 de junio en el IADT con un "cuadro grave de neumonía" y, en un principio, se sospechó que el ex mandatario podría estar contagiado de coronavirus, pero se le realizaron dos hisopados que dieron negativo.

El 19 de junio, su hija, Zulema, había publicado en Twitter que el estado de salud de su padre mejoraba. 

Luego, pasó de terapia intensiva a una sala común, hasta recibir el alta.

Informe de Orlando Morales

Te puede interesar

La salud del ex presidente

Luis de la Fuente dijo que el ex mandatario fue sometido a "tratamiento con antibiótico y mejoró mucho". Agregó que "se sigue controlando y tiene un ritmo respiratorio normal".

La salud del ex presidente

Sigue internado en la terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico. Padece un cuadro de neumonía y su estado es delicado. La contraprueba por Covid-19 le dio negativo.

Pese a la condena

Si la Justicia lo concede, el ex vicepresidente recibirá un sueldo equivalente a $400 mil sumados a los pagos atrasados de los últimos cuatro años.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Lo último de Política y Economía

La Argentina, hoy

El presidente de Fopea y docente universitario dijo que la grieta política daño al periodismo, que la libertad de prensa siempre corre riesgo y que hay un "desierto informativo" en el país.

Audio

La Argentina, hoy

El presidente de Fopea y profesor universitario dijo a Cadena 3 que esa realidad política del país, que borra los matices, daña la calidad de los medios. Opinó que la actividad de la prensa se ha vuelto “muy parroquiana”. 

Legislativas 2021

Los precandidatos de "Cambiando Juntos" visitarán este viernes Jesús María, Mendiolaza y Villa Allende. El líder del Frente Cívico cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos.

Oportunidad de empleo

La iniciativa promueve que las pymes que contraten personas de 18 a 24 años se vean beneficiadas con una reducción en aportes patronales. Cómo inscribirse.

Legislativas 2021

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputados del Frente de Todos visitó Almafuerte, Embalse, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".