EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 10:04 El abogado de la terapeuta que encerró niños dijo que tiene problemas de consumo

    Radioinforme 3 Rosario

  2. 09:53 Las claves políticas de la caída de bonos y acciones

    Radioinforme 3 Rosario

  3. 09:41 Quinteros: "Tengo una postura distinta a la del Gobierno sobre la imputabilidad"

    La Mesa de Café

  4. 09:30 ¿Será difícil?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  5. 08:45 Se consagró campeona de kung fu a los 71 años: cómo esta disciplina cambió su vida

    Radioinforme 3

  6. 08:40 Un jubilado le sacó el arma a ladrones que quisieron robarle el auto en Córdoba

    Radioinforme 3

  7. 08:27 Prorrogan los vencimientos de impuestos municipales y provinciales en Córdoba

    Radioinforme 3

  8. 08:22 Persecución y choque en Belgrano: el conductor tenía cinco kilos de cocaína

    Radioinforme 3

  9. 08:11 Cómo será la nueva cárcel de máxima seguridad que construirá Santa Fe

    Radioinforme 3

  10. 07:55 Impulsan un proyecto para agravar las penas por provocar incendios

    Radioinforme 3

  11. 07:51 Indagan hoy a Oscar González por enriquecimiento ilícito y lavado

    Radioinforme 3

  12. 07:37 Volvieron a capturar al adolescente reincidente tras robar un Uber en Córdoba

    Radioinforme 3

  13. 07:29 Echevarría dijo que presentarán un jury contra el fiscal del foro anticorrupción

    Radioinforme 3

  14. 23:22 Miles de fieles participaron de la procesión por el Día de la Virgen de Lourdes.

    Turno Noche

  15. 22:09 2º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Exequiel Zeballos)

    Fútbol

  16. 21:44 El diputado nacional José Luis Espert habló en Cadena 3 Rosario de todos los temas.

    Radioinforme 3 Rosario

  17. 21:23 1º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Miguel Merentiel)

    Fútbol

  18. 20:44 El desafío del "callo solar", viral en Tik-Tok: qué es y por qué no es recomendable.

    Viva la Radio Rosario

  19. 19:48 Familiares de gendarmes reclamaron por incrementos salariales en Jesús María

    Informados al regreso

  20. 19:38 Alejandro García gerente GDM - Supra Semillas

    Agricultura

Más Emisoras En vivo

Viva la Radio

Día del Turismo

Avilés: "Para nosotros el turismo es un derecho"

Del 1 al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional del Turismo en la Sociedad Rural de Palermo y el titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó la presencia de la provincia.

27/09/2022 | 16:25

Redacción Cadena 3

Viva la Radio

Avilés: "Para nosotros el turismo es un derecho"

Audio

Desde el 1 al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional del Turismo (FIT) en el predio de la Sociedad Rural de Palermo con presencia de las 24 provincias argentinas.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó la presencia de la provincia en el evento y subrayó al turismo como un derecho de todas las personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Córdoba es protagonista de cada FIT, innovamos, perfeccionamos nuestra oferta, vamos a tener un stand de 720 m2 en el corazón de la gran feria, lo cual nos da una posibilidad importante de mostrarnos”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Y precisó: “Cada valle turístico va a tener la posibilidad de ofrecerle al país el cómo nos hemos adecuado a las tendencias gastronómicas, las grandes inversiones de infraestructura”.

“El sábado y el domingo habrá muchos espectáculos en vivo, que incluyen performance de chef de los más importantes del país”, subrayó.

Agregó, además: “Las inversiones en infraestructura y las tarifas adecuadas a las familias argentinas han provocado que el producto sea anual;(...) los números estadísticos nos dan que estamos con niveles superiores a la pandemia”.

“El turismo no tiene que ser visto como algo de pocos o de un segmento, para nosotros el turismo es un derecho de cada uno de los habitantes de cada país, entonces trabajamos para provocar un proceso de cambio cultural”, cerró.

Informe de Viva la Radio.

Te puede interesar

Audio

Día del Turismo

Se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre. Habrá stands de las 24 provincias argentinas y 40 países. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web

Inseguridad en Buenos Aires

Tras ser encontrada en una casa en el Bajo Flores, la joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Piñeiro. El hombre quedó detenido por abuso y privación ilegítima de la libertad.

Violencia policial

Se trata de dos uniformados de Cruz del Eje que atacaron a golpes y a tiros a una pareja en medio de una discusión vial. Pese a las imputaciones, continuaban trabajando.

Audio

Protestas en la ciudad

Es por las condiciones climáticas. Los organizadores anunciaron que la movilización se realizará este miércoles a partir de las 9 de la mañana.

Lo último de Sociedad

Audio

La región

La mujer de 36 años dejó a tres chicos con discapacidad en una ludoteca de San Lorenzo bajo llave. Fue imputada y quedó en prisión. “Está totalmente arrepentida”, dijo su representante legal.

Audio

La Mesa de Café

El ministro de Seguridad de Córdoba analizó en Cadena 3 la problemática de la reincidencia en delitos de menores y se refirió al tratamiento de la ley de reiterancia en el Congreso.

Audio

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por intensas lluvias y ocasional caída de granizo.

Historia de película

Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Opinión

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Lo más visto

Balanza comercial

El presidente de Estados Unidos firmó órdenes ejecutivas que establecen aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio, afectando al país y su comercio exterior. 

Para ver

La ficción sigue a una oficial de policía en su lucha por resolver una misteriosa desaparición mientras enfrenta sus propios conflictos personales en un entorno cautivador.

Guillermo López

Guillermo López

Subasta electrónica

El servicio es por 12 meses y el costo roza los $555 millones. Además la empresa a cargo debe realizar tareas de parquización y poda en el cantero central del Parque Sarmiento y la pradera La Leona. 

Audio

Operativo de seguridad

La Policía confirmó la detención del menor en barrio Marqués de Sobremonte. Al tener 16 años ya no es más inimputable. 

Audio

Operativo Verano 2025

Gastón, uno de los integrantes de “Calchines Porá”, conjunto musical oriundo de Santa Rosa de Calchines, explicó cómo empezó el sueño que hoy se hace realidad en los escenarios.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).