Violencia a la prensa

Agredieron y amenazaron a periodistas en Santa Fe

El equipo realizaba imágenes de un lugar donde el sábado fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas cuando el conductor de un tractor amenazó que los iba a aplastar.

13/07/2020 | 16:36

Un equipo de Telefe de Santa Fe sufrió una violenta agresión mientras realizaba imágenes de un lugar donde el sábado pasado fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas.

La fiesta se desarrolló en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, en Callejón El Sable al 3000 del barrio Las Delicias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La periodista Antonella Cocuccio relató a Cadena 3: “Fuimos alrededor de las 11 a Callejón El Sable, el camarógrafo se bajó para tomar unas imágenes y de repente vemos que se nos viene un tractor encima”.

“El camarógrafo se paró frente al tractor, el chofer hace señas como que le quiere decir algo y cuando se acerca, le empieza a gritar que nos iba a aplastar a todos, que nos hiciéramos más imágenes”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Aseguró que el tractor empezó a avanzar hacia ellos y tuvieron que hacer marcha atrás con su auto. “Retrocedimos y nos siguió unos 20 metros hasta que lo perdimos”, agregó la periodista.

“La parte más grave fue cuando lo empezó a amenazar. Ahí giró la pala de golpe y el camarógrafo tuvo que saltar para que no le pegue en las piernas”, detalló.

Los periodistas se dirigieron al Centro Territorial a realizar la denuncia correspondiente.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede interesar

Accidente en Córdoba

El transportista, de 35 años, provenía de Santa Fe y habría estado borracho o drogado. Está detenido bajo la acusación de entorpecimiento funcional y lesiones. Ocurrió en Colonia Caroya. 

Incidentes en movilización

Los episodios contra los trabajadores de la prensa se registraron este jueves durante las protestas en Buenos Aires. Mirá los videos.

Coronavirus en Córdoba

El evento se había promocionado por redes sociales y estaba programado para este sábado al mediodía en el mismo bar donde se desalojó el jueves pasado un festejo similar.

Coronavirus en Córdoba

Tras labrar el acta de infracción correspondiente, el Tribunal de Faltas municipal analiza las medidas a aplicar por la violación del aislamiento. 

Lo último de Sociedad

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Audio

Seguridad vial

El especialista en Tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 realizó una serie de recomendaciones para días como el de este lunes, que estuvo marcado por este fenómeno climático. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva aseguran que una baja más fuerte se dará dentro de 15 días, ya que los periodos de internación suelen ser de entre dos y tres semanas.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en el aire de la mañana de Para Todos.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora