En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El Gran Córdoba tendrá una "flexibilización progresiva"

Lo adelantó a Cadena 3 Juan Ledesma, titular del COE Central. Dijo que las actividades de esparcimiento ocupan "el tercer lugar" en las prioridades. Los cambios serán graduales. 

10/05/2020 | 10:02Redacción Cadena 3

El titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central, Juan Ledesma, adelantó en la mañana de este domingo a Cadena 3 que analizan minuciosamente “potenciales flexibilizaciones, incluso para la ciudad de Córdoba”.

La aclaración sobre la capital provincial refiere a que las nuevas medidas abarcarán además al Gran Córdoba, zona nuevamente delimitada este viernes.

Detalló que el equipo sobre el que el gobernador Juan Schiaretti delegó responsabilidades ante la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias que toma la Provincia trabaja "con la salud como prioridad".

“Estamos trabajando bajo todas las variables para tener preparados paquetes de flexibilizaciones, pero el análisis delicado y decisión final está en estudio”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que sean autorizados a reabrir los comercios.

Agregó que trabajan en “vueltas con flexibilizaciones progresivas en todos los casos” y que las actividades de esparcimiento se consideran en último lugar.

Se espera que en la noche de este domingo, tras una reunión del COE, haya más precisiones sobre las nuevas actividades permitidas en Córdoba.

Entrevista de Guillermo López

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho