"Solo sé que mi nietito está sin vida", lamentó el abuelo
Miguel Moyano contó a Cadena 3 que el hombre detenido por el asesinato de su hijo de 10 años parecía "normal de apariencia". "No lo vi agresivo", dijo sorprendido y agregó: "Mi hija no entiende lo que pasó".
28/10/2020 | 20:53Redacción Cadena 3
El abuelo del niño de 10 años asesinado por su padre en la localidad cordobesa de Capilla del Monte contó en diálogo con Cadena 3 que el crimen conmovió a toda la familia y vecinos ya que no tenían indicios para pensar en semejante desenlace.
Miguel Moyano, el abuelo, dijo que se había cruzado con el autor del crimen horas antes y no notó nada sospechoso: "De apariencia (parecía) normal, no lo vi agresivo".
De apariencia (parecía) normal, no lo vi agresivo
"Al mediodía tuve contacto con él. Me dijo que se iban a juntar (con la madre de los chicos). Tuvieron una discusión media gruesa. Yo le expliqué que una discusión no quita nada. Empezamos a hablar todo bien, siguió laburando. A la una y media nos cruzamos de vuelta, a las dos menos veinte de vuelta porque él trabaja en un corralón y yo en otro", detalló.
"Lo único que me dijeron los compañeros de trabajo es ‘¡Qué flor de bosta es ese chango!’, pero yo no lo noté. ‘No se merece tener ni una perra’, decían. Anteriormente los mismos compañeros de él decían que era una persona no grata", advirtió.
Mi hija no entiende lo que pasó
"Mi hija no entiende lo que pasó", manifestó con tristeza y continuó: "Me contó mi hija recién que había sido agresivo pero no así".
Según Moyano, los pequeños estaban con el padre desde el martes: "Mi hija estaba en la casa de mi mujer. Hoy hablé con mi hija pocas palabras para saber qué pasó. Mi hija no entiende lo que pasó. Me dijo que si tenía tanta impotencia porqué no la mató a ella y no a sus hijos. Esto es de una una persona enferma".
El abuelo, tras ser consultado sobre lo que ocurrió, sólo lamentó entre lágrimas: "No sé bien cómo fue. Lo único que sé es que un nieto mío está sin vida y mi nietita está corriendo peligro allá en Córdoba".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crimen Capilla del Monte
/Fin Código Embebido/
El hombre fue detenido este miércoles a la tarde acusado de matar de un puntazo a su hijo de 10 años y de apuñalar a su hija de 6, quien está internada en grave estado en el Hospital Pediátrico de Córdoba capital.
Informe de Tomás Villagra.