Picante cruce entre un periodista y Pablo Echarri por apoyar a Cristina Kirchner
El actor se encontraba brindando declaraciones a los medios sobre la situación judicial de la expresidenta, cuando Ignacio Ortelli, visiblemente molesto, interrumpió la transmisión en vivo en A24.
18/06/2025 | 15:11Redacción Cadena 3
El actor Pablo Echarri, reconocido por su apoyo a la expresidenta Cristina Kirchner, protagonizó un fuerte enfrentamiento con el periodista Ignacio Ortelli mientras expresaba su respaldo a la líder del Partido Justicialista (PJ) frente a su domicilio en el barrio de Constitución, donde cumple prisión domiciliaria tras la confirmación de su condena.
Echarri se encontraba brindando declaraciones a los medios sobre la situación judicial de Kirchner, cuando Ortelli, visiblemente molesto, interrumpió la transmisión en vivo en A24.
"Sacalo, porque estoy cansado de escuchar a este chanta que cuando apareció la gente en La Rosadita decía que 'había gente solamente contando dinero' y que no le parecía grave", exclamó el cronista.
/Inicio Código Embebido/
Tranquilo @ignacioortelli ,te va a dar algo.
— Pablo Echarri (@echarripablo1) June 18, 2025
Si los éxitos alcanzados en el oficio fuesen la variable que dan legitimidad en la vida para hablar y expresar una idea, vos vivirías muteado. https://t.co/Mloqb6qorO
/Fin Código Embebido/
En un tono crítico, Ortelli añadió: "Este hombre, que hace mucho que no le conozco un éxito realmente, se piensa que es una referencia y la verdad que no. No tiene legitimidad. No lo vota nadie, no lo elige nadie, ya no lo elige nadie en las películas. Así que no lo quiero escuchar más".
El actor no tardó en responder a través de sus redes sociales: "Tranquilo Ortelli, te va a dar algo. Si los éxitos alcanzados en el oficio fuesen la variable que dan legitimidad en la vida para hablar y expresar una idea, vos vivirías muteado".
/Inicio Código Embebido/
Consulta querido @echarripablo1: con esto de @CFKArgentina estás fingiendo demencia como dijiste que hiciste con Alberto?
— Ignacio Ortelli (@ignacioortelli) June 18, 2025
Y otra: 13 años después seguís creyendo que era sólo gente contando plata? https://t.co/8VtvKUWOkF
/Fin Código Embebido/
Ortelli contraatacó por el mismo medio, cuestionando a Echarri: "Consultá querido, Pablo. ¿Con esto de Cristina Kirchner estás fingiendo demencia como dijiste que hiciste con Alberto [Fernández]? Y otra: ¿trece años después seguís creyendo que era solo gente contando plata?".
Frente al inmueble ubicado en San José 1111, donde Kirchner quedó oficialmente detenida este martes, Echarri habló sobre la condena de la expresidenta. "Creo que una de las intenciones que tienen quienes la encarcelaron, digamos el conservadurismo argentino, es verla con todos esos detalles y todos esos símbolos. Cuanto más indigna la vean, más contentos se pondrán".
Además, advirtió: "Les diría que cuanto más traten de hacer eso, más van a enardecer al pueblo. Si lo que estamos buscando es una convivencia democrática, les digo que traten de no hacerlo".
/Inicio Código Embebido/
Causa Vialidad. Cristina Kirchner enviará un mensaje a los manifestantes de Plaza de Mayo
Desde su departamento, la expresidenta se dirigirá en instantes a la gente que la apoya en las calles de Buenos Aires y otros puntos del país.
/Fin Código Embebido/