Sociedad

Insólito hecho

Llevó brownies con marihuana al trabajo: hubo 20 intoxicados

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

24/05/2022 | 11:29

Redacción Cadena 3

Un hecho insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba cuando un empleado llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría los hubiera consumido se empezaron a sentir mal. Como consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.

Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la Policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana pese a que todavía no se confirmó qué contenían y el empleado que los llevó sostiene que estaban solo en mal estado.

Aun así, recursos humanos de la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.

Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derivara en una masiva intoxicación y dolencia. 

Te puede interesar

Nueva música

La banda vuelve al ruedo y presenta su sencillo "Loco". Su último álbum fue hace tres años atrás. ¡Entrá y escuchá el tema completo!

Seguidilla de infracciones

La Agencia Nacional de Seguridad Vial intimó al municipio cordobés de Ballesteros por darle el carné a un hombre que cometió un sin fin de faltas al volante.

Audio

Emprendimiento fallido

Eran dos personas que tenían un puestito en el Parque de las Colectividades y ofrecían los muffins a 200 pesos la unidad.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Lo último de Sociedad

Audio

Copa Libertadores

En total son cinco los micros con fanáticos de la "T" a los que no se les permitió pasar por la ruta para llegar al estadio donde se juega el partido ante Colón.

Estridente reclamo

En la zona norte de la ciudad, se convocó este miércoles a una manifestación por la falta de respuestas ante la creciente ola de violencia y crimen que atraviesa a la sociedad rosarina.  

Audio

Operativo Invierno 2022

Es un área natural protegida de Argentina localizada 27 kilómetros al oeste de la ciudad de Malargüe. El lugar es ideal para realizar caminatas y disfrutar de la gastronomía típica.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Audio
Audio

¡Feliz cumpleaños!

El histórico conductor habló por motivo de su natalicio con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario y recordó sus primeros años en San Juan y el nacimiento de su pasión por la radiofonía.  

Lo más visto

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Ahora

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

Fanáticos cordobeses que viajaron para ver el partido ante Colón dijeron a Cadena 3 que los obligaron a volverse, pese a mostrar su ticket. Contaron que sufrieron agresiones, en un hecho que se repite. Imágenes.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Interna en el oficialismo

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

La ruta del dinero K

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este miércoles el pedido del empresario para salir en libertad. Tiene una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero.