Sociedad

Lindos gatitos

La reacción de 2 crías del felino más letal al probar carne

Un video muestra como dos pequeños gatos patinegros son alimentados en un zoológico de Estados Unidos. Entrá y mirá.

16/07/2020 | 07:37

Un video del zoológico de San Diego en Estados Unidos, muestra la reacción de dos crías de gatos patinegros probando carne por primera vez.

Los pequeños felinos nacieron el pasado 28 de abril, en ese zoo, y pertenecen a una de las especies más letales del mundo, ya que sus cacerías tienen éxito el 60% de las veces.

Actualmente, los gatitos patinegros pesan unos 700 gramos cada uno y aunque todavía están siendo amamantados por su madre, los cuidadores les comenzaron a alimentar con trozos de carne a través de unas pinzas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según explicó Chelsea Davis, especialista en cuidado de vida silvestre de esa institución, con este método se aseguran que los animales no asocien sus manos con la comida y así evitar mordeduras.

“También nos aseguramos de que estamos suficientemente lejos para que los gatos se sientan cómodos acercándose a nosotros por su comida”, agregó.

La pareja de gatitos está conformada por un macho y una hembra llamados Ryder y Skyler y se espera que crezcan hasta casi 1,5 kilogramos y midan alrededor de 50 centímetros de largo cuando sean adultos.

Los gatos patinegros son nativos del sur de África y son considerados los felinos más mortales del mundo ya que en una sola noche pueden consumir hasta 14 roedores y pájaros.

En el continente quedan alrededor de unos 10 mil ejemplares.

Te puede interesar

Pequeño héroe

Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.

Alerta por coronavirus

El actor se expresó en contra de la prueba de la dosis contra la enfermedad de la Covid-19 en el país. "Debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, escribió en Twitter. Entrá y mirá.

Fenómenos naturales

El evento astronómico se pudo apreciar este domingo desde África y Asia, con su clímax registrado a las 6.40 GMT en la India, donde más de un 99 % del sol quedó cubierto por un corto período.

Lo último de Sociedad

5

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Lo protagonizaron un auto y una ambulancia.

Segunda ola de coronavirus

Lo anunció el Gobierno provincial, el mismo día de los anuncios para el AMBA de del presidente Alberto Fernández. Rige desde este jueves, por la suba de casos. La limitación es de 20.30 a 6 de la mañana.

Reclamo nacional

Los choferes y trabajadores de agencias exigen ayuda económica por las restricciones que afectan a la actividad. La medida se mantendrá durante la madrugada y la mañana del jueves.

Segunda ola de coronavirus

Julian Gurfinkiel, cofundador de Turismo City, habló con Cadena 3 sobre cómo responden ante ese tipo de preguntas. Reveló cuáles son los destinos más buscados en el país y cuáles siguen vendiendo a nivel internacional. 

Inseguridad en Córdoba

Lo dispuso el fiscal de la causa, Ernesto de Aragón. El hombre salió en defensa de una mujer que había sido asaltada e hirió al ladrón y a una joven en La Calera.

Comentarios

Lo más visto

2

Segunda ola de coronavirus

Lo adelantaron a Cadena 3 altas fuentes de la Provincia. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada. 

Dura sanción

Tras una investigación, el deportista admitió que arregló múltiples partidos y recibió el mayor castigo para un jugador. Además, deberá pagar una multa de 25 mil dólares.

Ola de asaltos en Córdoba

Ocurrió en avenida Olmos al 300, al lado del tradicional bar Bon Q' Bon. Dos ladrones redujeron y empujaron a la víctima cuando ingresaba a su edificio. Se llevaron el celular y la billetera.

Segunda ola de coronavirus

Prohíben circular de 20 a 6, del viernes al 30 de abril. Desde el lunes, clases virtuales dos semanas. Suspenden encuentros sociales, culturales, deportivos y religiosos en sitios cerrados. Comercios, de 9 a 19.  

Alerta por coronavirus

La jueza federal, de 84 años, se encuentra en un centro de salud porteño, a raíz de un cuadro respiratorio producido por el Covid-19 que padece desde la semana pasada.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Prohíben circular de 20 a 6, del viernes al 30 de abril. Desde el lunes, clases virtuales dos semanas. Suspenden encuentros sociales, culturales, deportivos y religiosos en sitios cerrados. Comercios, de 9 a 19.  

2

Segunda ola de coronavirus

Lo adelantaron a Cadena 3 altas fuentes de la Provincia. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada. 

Champions League

"El Merengue" empató 0-0 de visitante con Liverpool y lo eliminó por la ida, en la que ganó 3-1. El club inglés que dirige Pep Guardiola, en tanto, dejó afuera al Borussia Dortmund tras ganarle 2-1 en los dos encuentros.

Copa Sudamericana

La Conmebol aceptó el pedido del club cordobés por los trabajos de colocación de luminaria LED en el estadio. Se evaluaba jugar en la cancha de Belgrano o en Santiago del Estero.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

La salud de los famosos

Lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". La actriz sospechó que estaba contagiada mientras realizaba una sesión de fotos. Mirá.