Sociedad

Fiebre del consumo

Furor por los créditos para comprar celulares

El Banco Nación (BNA) cerró el pasado fin de semana la campaña para adquirir aparatos en 18 cuotas sin interés con más de 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de $ 40 mil.

09/03/2021 | 07:56

En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $ 600 millones, lo que calificaron como un "excelente resultado" de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

De los 40 modelos de equipos disponibles, cuyos precios fueron desde los $ 6.499 hasta los $ 176.999, los más vendidos fueron los de la marca Samsung, mientras que los locales que más vendieron fueron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, detallaron desde el BNA.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La promoción estuvo vigente a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación, a la que puede ingresarse en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Este mes habrá otras dos campañas para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

"Son productos que actualmente están disponibles en TiendaBNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés", explicaron desde el BNA.

Los resultados de esta promoción se suman a la de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que estuvo vigente del 5 al 8 de febrero, con la que se vendieron más de 7 mil unidades por más de $ 522 millones y un ticket promedio de $ 70.000.

Te puede interesar

Peritaje de celulares

El estudio fue “clave” para determinar la presunta premeditación de Martínez , ya que a la reunión que pactó con la víctima fue armado con una cuchilla de carnicero con el que finalmente la asesinó.

Córdoba

Los efectivos no podrán usar sus teléfonos particulares con fines recreativos, lo que incluye Whatsapp y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno nacional envío 66 mil vacunas. Serán aplicadas los grupos de personas establecidos con anterioridad a partir del lunes.

Lucha contra el coronavirus

Tras el escándalo por irregularidades en su distribución, la campaña tomó impulso, y en sólo 48 horas se pasó del 48 al 56 por ciento de las dosis utilizadas.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora