Ex candidata a concejal de Santa Fe ganó un millón de pesos
Daniela Batlle Casas formó parte de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio “Santa Fe en Red”. En pandemia también fue noticia por participar de una fiesta clandestina.
22/09/2021 | 12:39Redacción Cadena 3
La ex candidata a concejal de Santa Fe, Daniella Batlle Casas, ganó este lunes 1 millón de pesos en el programa que conduce Guido Kaczka Los 8 Escalones.
Batlle Casas, de 25 años y profesión abogada, formó parte de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio "Santa Fe en Red".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Además, durante la pandemia también fue noticia por participar de una fiesta clandestina en el restó de un country, en el que estaban empresarios reconocidos, médicos y hasta un funcionario provincial que debió renunciar.
La pregunta que la consagró fue: “Según su sitio oficial, ¿cuántas localidades para personas sentadas tiene la sala principal del teatro Colón?”. La santafesina respondió 2.500 y su contrincante 3.000. La respuesta correcta fue 2.478 y Batlle Casas ganó el premio.






