En Vivo
Sociedad
Usurpación de tierras
Jorge Navarro y María Susana Altamirano (PO) fueron aprehendidos al igual que la legisladora del FIT, Soledad Cristina Díaz García, en el marco del operativo realizado en camino a Capilla de los Remedios.
FOTO: Detenciones a integrantes del Frente de Izquierda.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Usurpación de tierras
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Se trata de la representante del Frente Izquierda de los Trabajadores, Soledad Cristina Díaz García. También fueron aprehendidos Jorge Navarro y María Susana Altamirano, del Polo Obrero.
En el lugar viven unas 60 familias, quienes construyeron edificaciones de ladrillos.
El operativo se lleva a cabo por orden del fiscal Tomás Casas. Hay siete personas detenidas. El propietario realizó la denuncia en junio pasado.
Mauricio Damián Ríos está vinculado al ex chofer de los Kirchner Rudy Ulloa. Tenía un restaurante y manejaba un balneario del Mar del Plata.
Lo último de Sociedad
Monseñor Carlos Ñañez ofició una misa por el aniversario de la muerte del Santo cordobés, en la Capilla del Parque Temático ubicado en el Valle de Traslasierra.
El vehículo de emergencia impactó contra un semáforo, luego de esquivar a un automóvil en la zona de avenida Paseo Colón y Moreno.
El periodista de Cadena 3 Matías Arrieta visitó el local de tragos que comenzó en agosto y ahora es uno de los más populares en la ciudad cordobesa. "Muy agradecidos con la gente", dijo su dueño.
Los propietarios ya contaban con un restaurante en Mendiolaza y ahora apostaron a otro local también en Sierras Chicas. Reviví la transmisión por Facebook Live.
El profesional Pablo Delmastro se refirió a quienes no tienen preparación física o conocimientos previos. "Antes de subir al cerro Aconcagua, te cobran un coseguro por si necesitas una evacuación", dijo a Cadena 3.
Comentarios
Lo más visto
El piloto comercial Osvaldo Batelli (MP: 52262) precisó a Cadena 3 los valores que implica el funcionamiento de estos tipos de vehículos, a raíz de la búsqueda de un turista en el Champaquí.
La Policía confirmó a Cadena 3 que se encuentra con personal de Las Rosas y será trasladado para revisión médica. El turista, de 62 años, fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho".
Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.
Ocurrió el sábado en barrio Remedios de Escalada. Los videos muestran al futbolista de Boca en un evento con música a alto volumen y habría durado hasta las 9.
Ahora
El vehículo de emergencia impactó contra un semáforo, luego de esquivar a un automóvil en la zona de avenida Paseo Colón y Moreno.
La medida comenzaría a regir desde el 1 de febrero. El Gobierno justifica las reducciones entre un 30 y 50 por ciento por el aumento de casos.
La gobernadora informó a Cadena 3 que el fuego arrasó hasta el momento con dos viviendas. Reportaron que unas 6.500 hectáreas se habían consumido por las llamas hasta el lunes a la tarde.
El piloto comercial Osvaldo Batelli (MP: 52262) precisó a Cadena 3 los valores que implica el funcionamiento de estos tipos de vehículos, a raíz de la búsqueda de un turista en el Champaquí.
Deportes
El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.
El mediocampista, de esta manera, descartó los rumores sobre su posible vuelta a Boca o el interés de River. Cumplirá un segundo ciclo en el Cruz Azul.
Marcas y Productos
Espectáculos
Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.
La vedette, miembro del elenco, habló con Cadena 3 y agradeció la buena recepción del público. El espectáculo se presenta de martes a domingos con doble función en el Teatro Holiday.