Asesinaron a una joven de 24 años de un disparo en Cabin 9
Aylen Espíndola murió tras recibir un disparo en plena vía pública. Su pareja, de 25 años, fue detenido horas más tarde. El caso es investigado como femicidio.
26/04/2025 | 09:56Redacción Cadena 3 Rosario
Una joven de 24 años fue asesinada este viernes por la noche en el barrio Cabin 9. La víctima murió tras recibir un disparo de arma de fuego en plena vía pública. Su pareja, un joven de 25 años, fue detenido durante la madrugada.
El crimen ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de avenida Bouchard y calle 1338, en el límite entre Pérez y Rosario. Al arribar personal del SIES se constató su fallecimiento en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Rosario. Fiesta en el Monumento: vendían entradas para lo que terminó en estafa
La convocatoria, que circuló en redes sociales, anunciaba la venta de tickets en dólares para un evento que se programaba para el 15 de junio.
/Fin Código Embebido/
Horas más tarde, personal policial identificó a un joven que manifestó llamarse Federico Nicolás A., de 25 años. Según el parte oficial, en la sede policial reconoció haber disparado contra su pareja, aunque alegó que se trató de un "accidente".
El hecho quedó caratulado como homicidio calificado por el vínculo y en contexto de violencia de género.