En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Amplían horarios de actividades autorizadas en Córdoba

El Gobierno de la Provincia informó que, a partir del próximo lunes 30, habrá una serie de nuevas disposiciones relacionadas a diferentes rubros en el marco de la pandemia de Covid-19 y tendrán vigencia en todo el territorio provincial.

28/11/2020 | 18:47Redacción Cadena 3

Amplían horarios de actividades autorizadas en Córdoba

FOTO: Amplían horarios de actividades autorizadas en Córdoba

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En ese sentido, la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 22, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la hora 0. Asimismo, las actividades deportivas habilitadas podrán extender el horario hasta las 22,30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar, que el 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial, en ese marco se habilita la circulación del tránsito interdepartamental.

En tanto que, como oportunamente se informó, el 18 de diciembre se habilita el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la Provincia y el 1 de enero de 2021 se inicia la temporada de verano nacional.

El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, y se recuerda que cada una de ellos deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos.

Las otras actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29 seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf