Siempre Juntos

La casa de los artistas

Piñón Fijo celebra sus 33 años de carrera: "Estoy en un aprendizaje constante"

El animador infantil estará el 27 de noviembre en el Espacio Quality. En su paso por Cadena 3, habló de su reciente interna familiar. Además, cantó algunos de sus clásicos. Mirá el Facebook Live.

15/11/2022 | 13:33

Redacción Cadena 3

Fabián Alberto Gómez, más conocido por su nombre artístico de Piñón Fijo, pasó por Cadena 3 en la antesala de su presentación en Córdoba, en Espacio Quality el próximo 27 de noviembre.

El evento comenzará a las 16, con juegos y diversos stand para los más chicos, y el show musical empezará a las 19 horas.

"Habrá kermés, juegos inflables, magia, globologia y diversos stand donde habrán distintas actividades recreativas", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, dijo que el show musical será junto al grupo musical "Los Hacha", que, según dijo Piñón, los conoció mediante Mario Pereyra en una escuela de alta montaña, donde el recordado periodista lo invitó, el payaso fue sin instrumentos y allí aparecieron los músicos, quienes lo acompañaron ese día, y hasta hoy. 

El animador contó que celebrará en el Quality sus 33 años de carrera artística y expresó que "cada una de mis canciones pinta una etapa de mi vida".

Íntimo, habló del difícil momento que vivió este año tras hacerse pública la interna familiar que atraviesa: "Estoy como he estado toda mi vida, en postura de aprendizaje constante".

Y amplió: "Con respecto a las redes, no quiero deslindar responsabilidades ni hacerme el payaso. En las redes no agredí a nadie, solo puse lo que soñaba que me suceda y que sigue sin suceder, que era poder darle mi amor y recibir el amor de esos seres tan hermosos e inocentes que son los nietos".

"Uno tiene que aprender a respetar los tiempos y mantener ese amor que está guardado en un capullito listo para entregar cuando sea necesario", siguió.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la gente: "Cuando uno anda maquillado en la calle encuentra el termómetro del cariño y del cariño de muchísima gente. Hay una cantidad de magia hermosa".

Mirá el Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Arte y cultura

Será del 17 al 20 de noviembre. Se realizarán conciertos en la Iglesia Catedral y el Colegio Monserrat. La cita se extenderá a Jesús María y Ascochinga. La entrada es libre y gratuita.

Música para todos

Será del 16 al 21 de noviembre. El evento es organizado por el Gobierno de la provincia a través de la Agencia Córdoba Cultura. La entrada es libre y gratuita. En la nota, la grilla completa.

Audio

Espectáculos

Será en el teatro La Comedia el viernes 18 de noviembre a las 21 horas con canciones de su último disco “El mar de la tranquilidad” y los grandes éxitos. 

Audio

Teatro para niños

Daniel Bianchi, guitarrista del grupo, adelantó a Cadena 3 lo que se vivirá en el espectáculo del próximo sábado, en dos funciones. Habrá canciones basadas en ritmos folclóricos, combinados con cuentos. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculos

El 26 de mayo llegan con esta comedia al teatro Broadway de Rosario. “Es un recorrido a la adaptación de los vínculos amorosos a la modernidad de la vida”, dijo la actriz que se fue a los 16 años a Buenos Aires. 

Festejos de la Selección

La esposa del "Diez" se encontró con la cantante en el partido contra Panamá, tuvieron una charla breve. 

Conmoción en el espectáculo

El joven que acusó al conductor de abuso sexual escribió un posteo en su Instagram horas después de que el humorista negara las acusaciones en su Twitter.

¡Viva el amor!

La pareja contó con invitados de lujo y se lucieron en un elegante auto antiguo que los llevó por un camino iluminado con velas.

Conmoción en el espectáculo

El conductor fue desvinculado de "La Peña del Morfi" en Telefe tras la acusación recibida por un joven que dijo que estuvo con él cuando era menor.

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Tarde y Media
Tarde y Media

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.

Violencia doméstica

Sucedió en barrio Pueyrredón de la capital cordobesa.

Hernán Funes

Hernán Funes

Video

Conflicto de alto impacto

Lo presentó el Ministerio Público al Senado para que evalúe la conducta de Traferri, que increpó a Schiappa Pietra. Crece la tensión institucional mientras la política evita pronunciamientos claros.

¡Viva el amor!

La pareja contó con invitados de lujo y se lucieron en un elegante auto antiguo que los llevó por un camino iluminado con velas.

Video

Momento de furia

Un automovilista reaccionó violentamente contra un taxista en pleno centro de Rosario. Mirá el video.

Inseguridad en la Argentina
Inseguridad en la Argentina

Te puede interesar

Llamativa versión

Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.

Compartiendo literatura

Por Giuliana Piantoni

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.

Elegir la maternidad

Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".

Operativo Verano 2023

Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.

Ahora

Tiempo inestable

Además hay otras ocho provincias afectadas por alertas naranjas y amarillas. El SMN advirtió por ráfagas de viento, caída de granizo y abundante caída de agua. El detalle.

Audio

De colección

En un emocionante partido, la radio más federal ofreció una experiencia auditiva única e inolvidable, gracias a su triple transmisión.

Audio

2

Información de servicio

Se trata de un ducto ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur. La empresa Aguas Cordobesas dijo que las condiciones climáticas están complicando los trabajos. Piden extremar el cuidado de las reservas.

Gira presidencial

Estará en República Dominicana hasta el domingo y luego viajará a Nueva York y Washington, donde está previsto que se reúna con su par norteamericano Joe Biden.

Festejos de la Selección

La esposa del "Diez" se encontró con la cantante en el partido contra Panamá, tuvieron una charla breve. 

Más voces, más cobertura

En un hito sin precedentes, la radio más federal del país llevó a cabo una transmisión con tres equipos diferentes desde el estadio Monumental de Núñez.

Los campeones del 22

La narración del relator de Cadena 3 en el choque Argentina-México, durante el Mundial de Qatar, se escuchó en todo el Monumental en la gran fiesta de "La Scaloneta". Revivilo.

Conmoción en Córdoba

Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.