70 años del Mandamás

El homenaje de Los Caligaris para La Mona por su cumpleaños

La banda grabó una versión del tema “Tu alegría a flor de piel” junto a la voz de Carlos Jiménez, pero de 1987.

11/01/2021 | 10:35

La iniciativa nació de Juan Taleb, cantante de Los Caligaris y admirador de La Mona, que gracias a un “foro monero” se contactó con José López, un coleccionista que había separado la voz del ídolo cordobés de una canción del disco “De punta a punta” para poder escucharla a capela.

La versión data de 1987, cuando Carlos Jiménez tenía apenas 36 años. “Es la voz de la Mona cuando tenía mi edad. Y el tema es una de esas joyas escondidas que tienen sus discos”, dijo Juan Taleb.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo”, detalló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

La radio, de estreno

El nuevo segmento del programa conducido por Susana Buontempo debutó con la entrevista realizada a Román Ramonda, quien repasó sus canciones y habló de la ausencia de los festivales. Escuchá el audio.

Nuevo espectáculo

El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Comentarios

Lo más visto

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Susto en la Costa

Se trataría de Watson, ubicado en la zona de La Frontera. Las autoridades descartan heridos hasta el momento.

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Ahora

Susto en la Costa

Se trataría de Watson, ubicado en la zona de La Frontera. Las autoridades descartan heridos hasta el momento.

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Fauna silvestre

El animal suele encontrarse en el norte de la provincia de Córdoba. Fue trasladado a la reserva Tatú Carreta con la custodia de Policía Ambiental.

Importante convenio

El gobernador firmó un acuerdo con el intendente Martín Llaryora. La inversión será de 2.200 millones de pesos y llevará redes viales, de agua, eléctricas y cloacas a 10 barrios de la ciudad.  

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Delicada situación familiar

El jugador se expresó en las redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su familia.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por Covid-19

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.