Control de precios: un fracaso con todo éxito
19/11/2021 | 13:27Redacción Cadena 3
19/11/2021 | 13:27Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas y naranjas en distintos puntos del país.
Sucedió en la mañana de este jueves en el río Los Reartes en Villa Alpina. Imágenes.
Mariana Correa y Matías Ferreyra dejaron Rosario hace tres años para comenzar un nuevo rumbo en Bigand. Contaron su historia en diálogo con Cadena 3.
A 44 años del desembarco, el fotógrafo que capturó la rendición británica revela cómo su imagen enfureció a Thatcher y el error estratégico de Galtieri que desató el conflicto bélico.
El problema fue detectado por la tripulación poco después del despegue,
Política y Economía
La imagen busca disipar los rumores de conflicto tras semanas de alta exposición para el jefe de Gabinete.
El Presidente realizó el evento central por la conmemoración de los caídos en 1982.
Este jueves 2 de abril, el dólar oficial compra a $1.365 y vende a $1.415. El blue se encuentra a $1.395 para la compra y $1.405 para la venta, reflejando la situación actual del mercado.
La medida rige desde el 1 de abril. La petrolera estatal busca amortiguar el impacto en el bolsillo de los consumidores en un escenario de inestabilidad energética.