En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tordillo, la localidad que tuvo un solo muerto por Covid

Está ubicada a 270 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y ya se vacunó "al 100% de los residentes que se inscribieron", reveló a Cadena 3 el intendente Héctor Olivera. 

21/07/2021 | 14:03Redacción Cadena 3

  1. Audio. Tordillo, la localidad que tuvo un solo muerto por Covid-19

    Resumen 3

    Episodios

A 270 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Tordillo, la localidad de 3.000 habitantes que vive una realidad paralela en épocas de pandemia: desde su inicio, sólo se detectaron 228 casos y un fallecido por el virus SARS-CoV2.

"Creo que es una característica de una localidad chica", dijo a Cadena 3 el intendente Héctor Olivera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Hemos logrado vacunar al 100% de las personas que se inscribieron", reveló y agregó: "Ayer, superamos el 50% con una segunda dosis de esas mismas personas".

El intendente también destacó que fue "a partir de la vacunación" que lograron "que los contagios no sean graves ni requieran internación".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estamos en fase 3 porque hace dos semanas tuvimos un brote de 20 casos, ahora quedan cinco, pero el martes que viene cambiará la fase", explicó.

"El manejo de la pandemia lo hace el Ministerio de Salud de la Provincia y nosotros acatamos", dijo el funcionario y añadió: "Nosotros fuimos rigurosos al principio y eso generó conciencia y respeto. En eso hemos marcado la diferencia".

Además, resaltó que este martes, en el Día del Amigo, "a las 12 de la noche no había nadie en la calle". "Lo que hay que remarcar es que hubo conciencia", insistió.

Al finalizar, explicó que la educación fue rotando entre presencialidad y virtualidad según las fases dispuestas.

Entrevista de Guillermo López.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho