En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Federación Agraria, conforme tras la reunión con el Gobierno

El titular de FAA, Carlos Achetoni, dijo a Cadena 3 que "no van a suceder" la suba de retenciones y el cierre de las exportaciones, situaciones que alarmaban al sector.

11/02/2021 | 09:20Redacción Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las dos situaciones que alarmaban al campo era que se incrementaran las retenciones o se cerrara la exportación y salimos asegurándonos que no iban a suceder y que se iban a revisar los distintos eslabones de la cadena para evitar que haya distorsión.
En cierta forma hay un anhelo de que los precios se logren, pero si no se logran porque abrimos toda la cadena y no hay forma de corregir, tampoco se debe castigar al sector primario porque haríamos lo que hace toda la cadena: se nivela hacia abajo y se deja sin rentabilidad
Desacoplar es un esfuerzo y ya lo son las exportaciones
Pretender desactivarlo de los precios internaciones como no ocurre en ningún país del mundo, es privarlo de lo poco que tiene precio referencial en Argentina.
Todos juegan con la regla de la distorsión, les pagan poco y al consumidor llegan distorsionados todos los precios
Reconocieron claramente lo que es frutas y verduras y que se trabaja a pérdidas desde el sector productivo y que es un flagelo a corregir.
Quedaron en discutir y nosotros nos quedamos con la tranquilidad de que se puede hacer todas las veces que quieran


Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho