Con emoción, se vivió el regreso de los interurbanos
Un chofer que volvió a conducir, un trabajador que estuvo ocho meses parado y un pasajero hablaron con Cadena 3.
15/12/2020 | 06:58Redacción Cadena 3
“Después de 8 meses, volvimos a trabajar. No se puede creer. Los fines de semana hice pastas caseras, pinté departamentos y trabajé en una herrería para subsistir", contó a Cadena 3 Marcelo Irasol, uno de los choferes que volvió a subirse a su unidad en Córdoba.
Y agregó: "Uno se emociona porque lleva la profesión en el alma. Es como si fuera mi primer trabajo".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Transporte en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El primer viaje comenzó a las 6 y ya había gente esperando para abordar las unidades.
"Hace desde marzo que no trabajo y tenía muchas ganas de volver. Trabajo en una panadería en Carlos Paz", contó un hombre.
En la terminal de Carlos Paz, pasajeros también esperaban abordar a sus primeros viajes en interurbanos tras 8 meses.
“Esperemos que funcione. Hay que acostumbrarse, no queda otra. En estos meses me moví en taxi y fue un presupuesto", comentó un hombre a Cadena 3.
Informe de Juan Pablo Viola y Abelardo Fonseca.




