En Vivo
Coronavirus en Córdoba
Se supo que la medida responde a la imposibilidad de adaptarse a los cambios en los espectáculos públicos, consecuencia de la pandemia.
AUDIO: Empleados de Sala del Rey, preocupados por el cierre
“Nos hemos enterado en esta semana de que la Sala va a cerrar, que va a cambiar de razón social y va a pasar a ser un supermercado”, dijo a Cadena 3 Emiliano, empleado desde hace 15 años.
“Queremos contarles que, en el transcurso de la cuarentena, jamás recibimos un llamado de ninguno de los representantes, dueños o encargados de la Sala. Únicamente ahora para decirnos que nos van a desvincular”, aseveró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Y continuó: “Tenemos empleados que trabajan desde hace 8 o 10 años en negro y hacían doble turno (desde que terminaba el baile hasta el mediodía siguiente reponiendo todo en el salón”.
El último espectáculo realizado en el marco de la “normalidad” en la Sala fue el 12 de marzo del 2020.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede interesar
Lo confirmó a Cadena 3 el gerente del lugar, Luciano Pigliacampo. La imposibilidad de realizar eventos durante el 2020 trajo una difícil situación económica al clásico escenario de bailes de cuarteto.
Los tres artistas se presentarán juntos, por primera vez, en el Teatro Luxor el próximo viernes 26 a las 22. Los detalles.
El actor, de 80 años, seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver a los escenarios.
El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.
Lo último de Espectáculos
El cuartetero permanece en una sala común del Instituto Cardiológico en Córdoba. El virus le provocó una neumonía bilateral y se encuentra con asistencia de oxígeno.
La actriz protagonizó una sesión de fotos súper sexy en la que lució espléndidos looks de playa. Fue maquillada por la famosa Bettina Frumboli. Mirá.
Están en todas las buenas realizaciones y a veces ayudan para mejorar malos guiones o cambiarle el rumbo a la historia más compleja.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.
El artista, que cosechó éxitos en los '60, '70 y '80, también incursionó en el cine. Escuchá la entrevista de Susana Buontempo en Noche y Día.
Comentarios
Lo más visto
Tras 20 años de matrimonio, la mujer descubrió en la clínica que su marido internado con coronavirus la engañaba con su amiga.
Les criticaron por los frecuentes cortes de calles en centro capitalino y les reprocharon que reclamen frente al Centro Cívico. “No los vota ni el loro a ustedes", expresó un hombre. Mirá el video.
Zulema Miretti, secretaria general adjunta del gremio que nuclea a los educadores Córdoba, dijo a Cadena 3 que ante el aumento de la circulación de casos adhieren al pedido de Ctera.
La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país. El fiscal había pedido rechazar el planteo de la vicepresidenta.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.
Ahora
La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país. El fiscal había pedido rechazar el planteo de la vicepresidenta.
La ministra de Salud aseguró que hubo "información confusa" sobre las dosis fabricadas en China y que se mezcló la información entre ambas.
Se trata de Brenda Albornoz, de 30 años, quien permanece internada en el Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad de Córdoba, en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica.
El ex secretario de Obra Pública pidió ser excarcelado en la causa por enriquecimiento ilícito y el fiscal dictaminó a su favor. Si accede al beneficio, luego deben resolver los jueces.
El gobernador aseguró que había 1.700 en octubre y que se alcanzarán las 3.700 unidades para la segunda ola. "No comentamos la realidad; nosotros hacemos", manifestó.
Presenta un cuadro febril y se encuentra internado estable en el Hospital Vicente Agüero. Su madre está asintomática y se encuentra aislada a la espera de un análisis de PCR.
El presidente de la Asociación de Psiquiatras, ratificó la necesidad de nuevas medidas ante el aumento de casos de Covid-19. "Que no se utilice la salud mental como excusa", dijo a Cadena 3.
Alicia Stolkiner, psicóloga especializada en Salud Pública con orientación en Salud Mental, fue convocada a la reunión del Gobierno nacional con expertos y aseguró que se tomarán medidas por zonas.
Zulema Miretti, secretaria general adjunta del gremio que nuclea a los educadores Córdoba, dijo a Cadena 3 que ante el aumento de la circulación de casos adhieren al pedido de Ctera.
El secretario general de Suteba consideró que "si los contagios continúan creciendo como hasta ahora, se tiene que avanzar en mayores restricciones en los distritos que registren subas exponenciales de casos".
Voces Institucionales
Deportes
El DT de la selección Sub 23 dijo que cambió la postura que tenía antes de la pandemia. Aclaró que hay futbolistas que no irán a los JJ.OO. pero sí a la Copa América, porque esa "es la prioridad".
El partido se juega a partir de las 16 (hora de Argentina). El conjunto parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, viene de lograr una importante victoria en Alemania por 3 a 2.
Espectáculos
La actriz protagonizó una sesión de fotos súper sexy en la que lució espléndidos looks de playa. Fue maquillada por la famosa Bettina Frumboli. Mirá.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.