La verdad detrás del "rechazo" de CFK a un cuadro de Santoro
El pintor se volvió tendencia en redes por unas imágenes en las que se lo vio intentando darle un obsequio a la vicepresidenta y esta no lo aceptó. Sin embargo, él aclaró lo sucedido. Mirá.
12/06/2020 | 07:17Redacción Cadena 3
El pintor Daniel Santoro, reconocido en el mundo del arte por su iconografía peronista, se volvió tendencia en Twitter por la viralización de unas imágenes que se convirtieron en fake news, en las que aparentemente la vicepresidenta Cristina Fernández había rechazado un cuadro suyo.
Las imágenes que circulaban mostraban al artista -que había estado esperando por horas a la vicepresidenta- intentando entregarle el cuadro envuelto, pero ella hacía un rápido gesto con las manos y entraba al edificio.
/Inicio Código Embebido/
El Pintor Daniel Santoro espero por horas a Cristina Kirchner, para regalarle un dibujo... Vean como lo humilla y desprecia el regalo.!! ????pic.twitter.com/6rBLXzSzzt
— Lanata Forever (@LanatoForever) June 11, 2020
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, Santoro desmintió que la vicepresidenta haya despreciado su obsequio y explicó: “El gesto no fue un rechazo, si no que me dijo que no podía recibirlo ahí. Que no podía tocar el envoltorio y que fuéramos al hall que ahí le podía entregar el cuadro".

Y precisó: “A Cristina le encantó un posteo mío por el aniversario de Néstor, donde lo representaba en el paraíso peronista, junto a Perón y Evita, me lo hizo saber y yo decidí obsequiárselo. El otro día, al encontrarme cerca, se lo fui a llevar y justo regresaba de declarar. El gesto que resultó equívoco fue simplemente que me dijo que no podía tocar el envoltorio y que fuéramos adentro, al hall del edificio”.
“Así lo hicimos, yo entré unos segundos después de ella, eso no se ve en cámara, por eso favorece el mal entendido. En ese lugar y con las medidas de seguridad del protocolo, lo abrió y le encantó, y te aseguro, hasta la emocionó”, agregó.
“Se mostró conmigo agradecida y muy cálida. Esta es la verdad incontrastable”, cerró.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/






