Política y Economía

Bochorno en las redes

El accidentado discurso de Hugo Moyano y un fuerte exabrupto

El dirigente sindicalista tuvo dificultades para leer la orden del día en la asamblea de Independiente y tuvo un duro  cruce con la oposición del club, a quienes trató de "imbéciles".

22/07/2021 | 10:05

Hugo Moyano tuvo un traspiés en la apertura del encuentro de la dirigencia de Independiente y protagonizó un fuerte cruce con la oposición del club.

El líder sindicalista comenzó a leer el orden del día, es decir, el temario oficial de la asamblea en el club Independiente, donde se tenía previsto tratar el presupuesto y la elección de seis miembros de la Junta Electoral.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El sindicalista tuvo dificultades para leer el acta desde el primer minuto y terminó pasándole el texto a Héctor Maldonado, secretario general del Rojo.

Las complicaciones siguieron cuando uno de los representantes de la agrupación opositora a Moyano criticó lo expuesto por el contador y denunció que en 2017-2018 el presupuesto "tuvo un desvío de 100% entre lo presupuestado y ejecutado" y de 2019 a 2020, ese valor se disparó a 1.500%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que se escucha el grito de  "¡Moyano delincuente, sinvergüenza!", tras lo cual un grupo de presentes salió hacia fuera del gimnasio en busca, al parecer, de esa persona que había gritado.

Más tarde, surgió una disputa a la hora de la votación por falta de mayoría suficiente, lo que terminó de caldear el ambiente.

"Es una situación anormal la que estamos viviendo. Tuvimos que esperar la fecha para hacer esta asamblea dado que antes no se podía por la pandemia, ni siquiera las organizaciones gremiales pueden hacer las elecciones. ¿En qué país vivís vos?", saltó Moyano contra un opositor.

"Hay que tener agallas para conducir una institución como un club deportivo porque sin agallas no se puede conducir. Por eso estos imbéciles que putean y rajan a la mierda... Si tuvieran agallas vendrían aquí y lo plantearían. Parece que están surgiendo estos marmotas que no sirven ni para espiar, esos estúpidos que empezaron a aparecer ahora. No nos asustan", remató. 

Finalmente se levantó de la sesión de manera abrupta y fue sucedido por Jerónimo Moyano, su hijo de 21 años, que no es dirigente del club. 

Te puede interesar

Polémicas declaraciones

El diputado cordobés de Juntos por el Cambio pidió que “los prueben con los vacunados VIP”. Fue el referirse al rumbo de la investigación sobre privilegios en la campaña de inmunización contra el coronavirus.   

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Lo último de Política y Economía

Audio

3

Nueva movilidad

En una primera etapa, se venderán unas 20 mil producidas en Argentina. El Banco Nación impulsará el financiamiento en cuotas. Se podrá acceder a los préstamos desde agosto.

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Reclamo nacional

El paro se postergó para el 4 de agosto, en pedido de un aumento salarial del 45%.

Audio

Obras en Córdoba

El intendente Leopoldo Grumstrup confirmó a Cadena 3 que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se comprometió a llevar adelante el convenio. Se trata de una inversión de $16.544.775.

Mercado cambiario

La divisa que se vende en el mercado paralela cayó un peso respecto a la jornada del lunes. El viernes de la semana pasada se cotizaba a 185 pesos.

Comentarios

Lo más visto

Tokio 2020

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos.

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno nacional distribuye en el país las 901.040 vacunas destinadas a adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Tokio 2020

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos.

Tokio 2020

Uno de los goleadores valoró el camino del equipo para poder entrenarse en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Sucede Ahora

El equipo de Fernando Batista debe ganar ante uno de los favoritos para no quedar eliminado.