EN VIVO
EN VIVO
Tiempo de juego
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
La Cadena más grande
La Cadena más grande
Homilías
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Una Mañana para todos Rosario
Tarde y Media
Una mañana para todos
La Central Deportiva
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Política y Economía
EN VIVO
Interna en el oficialismo
FOTO: Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora y dijo que Alberto "tiene que ser candidato"
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó a los referentes de La Cámpora por no respaldar una eventual postulación del presidente Alberto Fernández y afirmó que el mandatario "tendría que ser `el candidato´, sin problemas".
"El Presidente no tendría que presentarse como candidato. Tendría que ser `el candidato´, sin problemas. Y todos los que no trabajaron nunca o se la pasaron tirando piedras desde la otra vereda, como (Andrés) el `Cuervo´ (Larroque) o (Eduardo) `Wado´ (De Pedro), tendrían que haber sido los que acompañaban esa decisión", sostuvo el funcionario nacional.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Reuniones bilaterales
/Fin Código Embebido/
En diálogo con La990, el titular de la cartera policial cruzó a los referentes camporistas: "Se cansaron de hacer un montón de cosas tratando de doblarle las piernas al Presidente y ver si aceptaba correrse voluntariamente para que fuera otro el candidato. No corresponde".
"El Presidente tiene todo el derecho del mundo como todos los presidentes del mundo buscan normalmente su reelección", remarcó el ex senador nacional.
Para Aníbal Fernández, el jefe de Estado "sigue siendo el mejor candidato" del Frente de Todos y fundamentó su apoyo: "Con pandemia, con guerra, con todas las calamidades que le tocó soportar, bajó la desocupación, resolvió el tema de los tenedores de bonos, el default en pesos, la situación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".
"Si nos dejáramos de molestar y tratar de hacerle todo el daño posible, sería posible el triunfo del oficialismo en los comicios de este año", aseguró el integrante del Gabinete.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Interna en la oposición
/Fin Código Embebido/
En ese sentido, remarcó que "la verdadera pelea es contra la derecha, no contra los propios compañeros, como han hecho con él todo este tiempo".
Por otra parte, Aníbal Fernández volvió a referirse al crimen del colectivero en La Matanza y expresó: "Es rara la cosa".
"Sigo creyendo que es una situación extraña que por monedas hagan un desastre semejante", manifestó el ministro de Seguridad, quien fundamentó su opinión al apuntar que "había un coche de apoyo, el horario, ir a robar un colectivo en un barrio de La Matanza a esa hora".
E insistió: "Que haya semejante movimiento y semejantes armas sea... ¿solamente para robarse una cartera que debería llevar nimiedades? No tiene mucho sentido".
Te puede interesar
Inseguridad en Buenos Aires
"Estoy convencido de que hay activistas mezclados y que hubo vocación de provocar ese daño", aseguró el ministro de Seguridad de la Nación.
Violencia en Rosario
El titular del Ministerio de Seguridad de la Nación inauguró en la ciudad una sede antidrogas de la PFA y un laboratorio de telefonía forense, junto al gobernador Perotti y el intendente Javkin.
Mercado inmobiliario
La decisión se habría tomado durante un encuentro entre Alberto Fernández y Sergio Massa. La norma, sancionada en 2019, dio como resultado un aumento del precio de las locaciones por una contracción de la oferta.
Lo último de Política y Economía
Pedido
Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe realizaron en forma conjunta el pedido de ejecutar obras de vital importancia en el Sistema de Transporte en Extra Alta Tensión de 500 kV en el Sistema Argentino de Interconexión.
Fuego en la Patagonia
A través de un comunicado de Guillermo Francos, la administración afirmó que la mayoría de los incendios "se producen por acción intencional".
Política
El presidente Javier Milei firmó un decreto para privatizar la empresa ferroviaria estatal y Logística S.A.
Transformación
Todas las acciones estarán en poder del Estado. El radicalismo cuestiona que sea un organismo sin ningún tipo de control.
Política Y deporte
Tras recibir una camiseta firmada por Messi, el presidente respondió en su cuenta de X a las acusaciones del periodista.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Torneo Apertura
El “Matador” cayó ante el “Granate” 1-0 por el gol de Walter Bou en la cuarta fecha del torneo apertura del fútbol argentino.
Ola de calor
El OHMC informó que la ola de calor continuará afectando a la provincia en el comienzo de una nueva semana.
Movimiento telúrico
El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Destino San Javier y Ángela Leiva.
Transporte público
El Gobierno de Córdoba anunció los detalles sobre la inscripción del boleto educativo para el ciclo 2025, que se podrá sacar desde este lunes 10 de febrero.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).